Opiniones La Terraza Del Méndez

4
Fu Shoots
+4
Nos hospedamos en este hotel y aprovechamos para cenar aquí, sobre todo porque en esta época hay pocas opciones para hacerlo en esta zona. Pareciera recomendable reservar. El restaurante se fue llenando. Con buen clima, la vista debe ser preciosa. La comida estuvo bien. Sin sorpresas negativas o positivas. Pedimos el pulpo a la brasa y la ensalada de queso de cabra. Atención correcta. Relación precio valor ajustada.
5
Lorenzo Jurado
+5
El restaurente de este hotel ofrece unos platos de bastante calidad y una elaboración muy bien hecha. El lugar es encantador, ya que en la terraza puedes ver la ciudad desde las alturas. La atención correcta y la presentación de los platos bastante buena.
5
Lilia Gore
+5
Uno de los pocos locales de Lugo, donde se puede disfrutar de las vistas. Tiene un ambiente maravilloso, tanto en verano, como en invierno con todas las decoraciones de Navidad (que lo convierte en un sitio muy mágico). Los precios por supuesto que son algo más elevados, pero para tomar algo no hay mucha diferencia (un descafeinado de sobre 2€). Lo único que se podría mejorar sería el trato de los camareros. Seguramente estarán cansados y esto se entiende, pero nos coincide casi siempre de ser atendidos de forma muy desinteresada, fría y rápida. Pero bueno, con el bonito que está el sitio, se te olvida y de que forma te atendieron, mientras tienes un maravilloso ambiente, con visitas justo en el centro de Lugo 🤗
5
Marcos Martinez
+5
Una agradable cena en la terraza situada en la sexta planta del hotel. Me ga gustado mucho la terraza y las vistas. En lo referente a la comida tampoco han defraudado, hemos pedido unos entrantes para compartir y en mi caso pedí el solomillo que estaba buenísimo. Los postres ya sobraban porque estábamos llenos
5
María Luisa
+5
Fuimos un grupo de 18 personas, escogimos el menú de 18€ que constaba de 2 platos y postre, a elegir entre tres opciones cada uno de ellos. Excelente cocina, estaba todo exquisito, súper recomendable.
5
Eduardo Garcia
+5
Te recomiendo subir a esta terraza en una sexta planta con vistas exclusivas de la ciudad de Lugo. Muy agradable , las dos camareras que trabajan por la noche son unas verdaderas profesionales de la restauración. Amabilidad y dedicación absoluta. Un placer total. La comida es de una gran calidad. He cenado dos veces aquí ya que viajo por trabajo y es una maravilla. Las raciones son grandes y la carne y el pulpo le tienen cogida la mano y el Equipo de cocina lo borda. Me sacaron un solomillo que no cabía en el plato pero además en su punto jugoso y tierno. Probé también el pulpo a la brasa y de verdad que hacía años que no lo comía tan rico. En un segmento de precios medio merece la pena gastarse 20 o 25 euros en cenar o comer aqui: El hotel necesita un poco de actualización desde mi punto de vista. Al menos las moquetas de los pasillos. A cambio las habitaciones son muy amplias y muchas de ellas tienen un balcón generoso que mira a la calle principal. Tendrás que entrar a la zona peatonal a descargar la maleta y luego te recomiendo ir al parking de la plaza de Santo Domingo que por poco más de seis euros puedes dejar todo el día el coche allí. Paseo por la ruta circular de la muralla antes de cenar para abrir el apetito.
5
Iris Ramos Arias
+5
Empezamos con croquetas melosas de chipirones en su tinta. Los segundos espectaculares: carrilleras de ibérico sobre risotto de queso San Simón y Entrecot de vaca vieja a la brasa. Por últimos los postres: hojaldre invertido con crema de vainilla y ligera mousse de queso y coulant. Deliciosos.
5
Rhomy Ortega Puente
+5
Ha sido una sorpresa muy grata. Todo lo que cenamos estaba buenísimo. El trato del personal mejor imposible. Un 11 👍🏼.
5
Sandra Losada
+5
Comimos bien y rapido, el rape algo escaso y demasiada salsa para nuestro gusto, las carrilleras muy ricas, comimos dos entrantes mas completos y tambien muy ricos La torrija de postre muy sabrosa.
5
alejandro canto corbelle
+5
Después de estar en muchas terrazas en España, puedo decir que esta es una de las mejores que he visitado. La comida que tengo que decir que me han dado múltiples recomendaciones para poder comer y un menú que la verdad para el precio/calidad me parece un regalo. La atención ha sido espectacular los camarer@s atentos, amables y con un comportamiento ejemplar El ambiente ha pesar de de que había mucha gente se estaba en un ambiente familiar con un toque urbanita y moderno Resaltar que las carrilleras con rissotto es lo mejor que he probado al igual que los langostinos en tempura negra , un 10 para la cocina. Volveré sin dudarlo ya que tengo ganas de probar el menú que me ha dicho uno de los camareros que la cambian cada semana Espero que el comentario pueda ayudar a alguna persona
5
Esteban F
+5
Bonito restaurante situado en la sexta planta del hotel. Bonitas vistas de la ciudad desde la terraza. Buena variedad y la elaboración de las diferentes opciones de la carta, la verdad es que nos apetecia pedir todo. A destacar la amabilidad de las camareras puesto que llegamos tarde de noche y nos atendieron estupendamente.
5
Yolanda Fontan Abilleira
+5
Bonito restaurante con un menú y una carta deliciosos. El personal muy atento y muy amable. Siendo sincera, en la terraza hace bastante calor los días de calor porque, aunque tienen unos ventiladores grandes, no son suficientes. Aún así recomiendo este sitio y estoy deseando volver.
5
Javier Caballero
+5
Ha sido una experiencia sensacional. Hemos ido sin reserva, el local lleno y aún así, nos han preparado una mesa. El sitio es muy acogedor, bien ambientado y agradable. El personal es de 10, super atentos y muy profesionales. La comida sensacional, muy buen producto, tratado con respeto y cariño. Absolutamente recomendable. Repetiremos sin duda!!
5
esther cortinas
+5
Hoy descubrimos este sitio fantástico. Comimos verduras en tempura que estaban exquisitas, unas zamburiñas buenísimas, rape y bacalao. Los postres caseros y muy ricos. El servicio TOP 🔝 y el lugar acogedor y con unas vistas chulisimas. Repetiremos seguro !!
5
JRLUGO77
+5
Buena comida, bonitas vistas de Lugo centro y montañas aledañas. Dispone de ventiladores para motivar el calor del mediodía, un ambiente tranquilo y relajado. Muy buen servicio, el camarero muy guapo, sonriente y atento... las camareras serviciales y buena presencia. Volveremos.
5
Merykathe Lopez Duarte
+5
Ambiente agradable, buena atención y servicio ,excelente comida todo bien emplatado y cantidad perfecta, tomamos la tapa de concurso y platos variados 1 postre para compartir. Repetiremos. Las fotos salen así porque teníamos el calefactor de luz Roja. Precios altos pero es buena calidad. 👌
5
Andrea NJ
+5
Buenas vistas, buena comida y servicio rápido y amable.
4
Paula Sánchez Fernández
+4
Terraza cubierta situada en la parte superior del hotel Méndez Núñez, con vistas a la ciudad de Lugo. Las vistas no son espectaculares, debido a la ubicación, ya que se encuentra en el centro, pero al estar alta, crea una sensación despejada, que quizás no es tan fácil conseguir en una terraza a pie de calle. El ambiente es muy agradable y el personal muy atento. Sin embargo, la comida, aunque está buena, me ha dejado un poco indiferente, me esperaba un poco más de un sitio como este. Destacaría los langostinos en tempura negra y el sorbete de cítricos y cava, como los platos que más me han sorprendido y gustado. Por supuesto, solo puedo valorar los platos que he degustado de su amplia carta, así que recomiendo probar y tener tu propia experiencia.
Clicca per espandere