Nos hospedamos en este hotel y aprovechamos para cenar aquí, sobre todo porque en esta época hay pocas opciones para hacerlo en esta zona.
Pareciera recomendable reservar. El restaurante se fue llenando.
Con buen clima, la vista debe ser preciosa.
La comida estuvo bien. Sin sorpresas negativas o
El restaurente de este hotel ofrece unos platos de bastante calidad y una elaboración muy bien hecha. El lugar es encantador, ya que en la terraza puedes ver la ciudad desde las alturas. La atención correcta y la presentación de los platos bastante buena.
Uno de los pocos locales de Lugo, donde se puede disfrutar de las vistas. Tiene un ambiente maravilloso, tanto en verano, como en invierno con todas las decoraciones de Navidad (que lo convierte en un sitio muy mágico).
Los precios por supuesto que son algo más elevados, pero para tomar algo no hay
Una agradable cena en la terraza situada en la sexta planta del hotel. Me ga gustado mucho la terraza y las vistas. En lo referente a la comida tampoco han defraudado, hemos pedido unos entrantes para compartir y en mi caso pedí el solomillo que estaba buenísimo. Los postres ya sobraban porque estáb
Fuimos un grupo de 18 personas, escogimos el menú de 18€ que constaba de 2 platos y postre, a elegir entre tres opciones cada uno de ellos. Excelente cocina, estaba todo exquisito, súper recomendable.
Te recomiendo subir a esta terraza en una sexta planta con vistas exclusivas de la ciudad de Lugo.
Muy agradable , las dos camareras que trabajan por la noche son unas verdaderas profesionales de la restauración. Amabilidad y dedicación absoluta. Un placer total.
La comida es de una gran calidad. He
Empezamos con croquetas melosas de chipirones en su tinta. Los segundos espectaculares: carrilleras de ibérico sobre risotto de queso San Simón y Entrecot de vaca vieja a la brasa. Por últimos los postres: hojaldre invertido con crema de vainilla y ligera mousse de queso y coulant. Deliciosos.
Ha sido una sorpresa muy grata. Todo lo que cenamos estaba buenísimo. El trato del personal mejor imposible. Un 11 👍🏼.
Comimos bien y rapido, el rape algo escaso y demasiada salsa para nuestro gusto, las carrilleras muy ricas, comimos dos entrantes mas completos y tambien muy ricos
La torrija de postre muy sabrosa.
Después de estar en muchas terrazas en España, puedo decir que esta es una de las mejores que he visitado.
La comida que tengo que decir que me han dado múltiples recomendaciones para poder comer y un menú que la verdad para el precio/calidad me parece un regalo.
La atención ha sido espectacular los
Bonito restaurante situado en la sexta planta del hotel. Bonitas vistas de la ciudad desde la terraza. Buena variedad y la elaboración de las diferentes opciones de la carta, la verdad es que nos apetecia pedir todo.
A destacar la amabilidad de las camareras puesto que llegamos tarde de noche y nos
Bonito restaurante con un menú y una carta deliciosos. El personal muy atento y muy amable.
Siendo sincera, en la terraza hace bastante calor los días de calor porque, aunque tienen unos ventiladores grandes, no son suficientes.
Aún así recomiendo este sitio y estoy deseando volver.
Ha sido una experiencia sensacional. Hemos ido sin reserva, el local lleno y aún así, nos han preparado una mesa. El sitio es muy acogedor, bien ambientado y agradable. El personal es de 10, super atentos y muy profesionales. La comida sensacional, muy buen producto, tratado con respeto y cariño. Ab
Hoy descubrimos este sitio fantástico. Comimos verduras en tempura que estaban exquisitas, unas zamburiñas buenísimas, rape y bacalao. Los postres caseros y muy ricos.
El servicio TOP 🔝 y el lugar acogedor y con unas vistas chulisimas.
Repetiremos seguro !!
Buena comida, bonitas vistas de Lugo centro y montañas aledañas.
Dispone de ventiladores para motivar el calor del mediodía, un ambiente tranquilo y relajado.
Muy buen servicio, el camarero muy guapo, sonriente y atento...
las camareras serviciales y buena presencia.
Volveremos.
Ambiente agradable, buena atención y servicio ,excelente comida todo bien emplatado y cantidad perfecta, tomamos la tapa de concurso y platos variados 1 postre para compartir. Repetiremos.
Las fotos salen así porque teníamos el calefactor de luz Roja.
Precios altos pero es buena calidad. 👌
Buenas vistas, buena comida y servicio rápido y amable.
Terraza cubierta situada en la parte superior del hotel Méndez Núñez, con vistas a la ciudad de Lugo. Las vistas no son espectaculares, debido a la ubicación, ya que se encuentra en el centro, pero al estar alta, crea una sensación despejada, que quizás no es tan fácil conseguir en una terraza a pie
An error has occurred! Please try again in a few minutes