• La entrada del restaurante está impregnada con un delicado aroma a jazmín, que se percibe incluso a cierta distancia. Este floral perfume transporta a un mundo de ensueño y les da la bienvenida de una manera única. (A pesar que a mí no me gusta el olor de jazmín, me agradó mucho estar allí, debido al ambiente en conjunto)
• Me quedé maravillada por la atmósfera íntima y mágica que se ha logrado con las numerosas luces cálidas que crean una iluminación tenue y envolvente, como sacada de un cuento de cuál no quieres salir.
• El Interior del local tiene una impecable decoración moderna y bien diseñada, describiendo un ambiente sofisticado y acogedor.
• Si bien los precios son más elevados, cada detalle hacen que la experiencia valga la pena.
• El servicio del local es excepcional, con un personal amable y servicial.
El sitio es muy bonito, elegante y moderno. La terraza de noche está iluminada y acompañada por plantas que le aportan un toque mágico al lugar. La comida... he de decir que muy rico todo, pero sinceramente creo que en ciertos platos de carne podían llevar una pequeña guarnición de algo... ya sea patata, verduras ... una por el emplatado y otra por comer algo más ya que estás pagando un precio considerable por el servicio, y si quieres alguna guarnición tienes que escoger cual y se paga a parte claro. Los postres.... increíbles todos y muy generosos.
He cenado esta noche en el restaurante con mi pareja y nos encantó! La atención fantástica, y la comida excelente. Estamos muy agradecidos por el trato y las explicaciones que nos dieron. Estamos deseando volver!
Restaurante con mucho potencial que acaba de abrir prácticamente.
Comimos de entrante Zamburiñas, lomos de anchoas y aguacate asado.
Y de segundos presa ibérica, bogavante con huevos fritos y paletilla de cordero.
De postre helados y piña a las brasa con bola de helado.
Personal atento y amable.
La comida estaba buena y muy elaborada.
La carta algo escasa sobre todo para los amantes del pescado que salvo bacalao no tienen otra opción.
La carta de vinos buena pero quizás algo escasa.
Están empezando y es normal que vayan probando los gustos de la gente y lo que se demanda.
Potencial espectacular y tienen que aprovecharlo.
Todavía empezando pero no me ha disgustado.
Repetiré y lo recomiendo al 100 %
Nonito Angel Bermúdez Fernández
+5
Buena comida, buen ambiente y buena atención, ese sería el resumen.
Estuvimos en el restaurante, la atención por parte de todo el personal ha sido excelente, y todo lo que pedimos estaba muy bueno, dejo algunas fotos.
Cierto que no es barato, pero eso es algo que se sabe antes de ir, ya que los precios se pueden ver en su web.
Seguro que volveremos.
Excelente experiencia gastronómica en Lugo!
Tuve el placer de ser atendida por Roberto, quien además de ser súper amable me ha dado muy buenas recomendaciones sobre los platos.
La comida estuvo riquísima y la atención también, por lo que recomiendo ampliamente que vengan a conocerlo!
La comida riquísima, uno de los sitios preferidos en Lugo, el sitio es tranquilo y precioso. Roberto el maitre es encantador y muy profesional.
Yo a veces también voy a desayunar y de verdad que es un sitio muy recomendable por la atención, la decoracion, la tranquilidad, el producto es buenísimo. Os lo recomiendo y cuando tengáis invitados un sitio especial
Merykathe Lopez Duarte
+5
Un sitio diferente, moderno y acogedor, atención excelente desde la recepción y camareros todos profesionales y empáticos, me encanta el sitio.
He ido a cenar al gastrobar, destacaría el ambiente moderno y acojedor, un local diferente en nuestra ciudad.La cena muy rica, recomendaría especialmente los tacos al pastor y la tarta de queso (de las mejores que he probado) todo con una presentación muy cuidada. El personal muy agradable y profesional. Tras la cena pedimos unos cocktails y el barman nos hizo unas recomendaciones muy acertadas. Lo recomiendo y sin duda volveré
Hemos tenido una experiencia gastronómica con una atención en barra y restaurante de 10, todos los platos muy elaborados y con mucha calidad en el producto. Hemos empezado con cocktails antes de cenar porque llegamos muy temprano, con una decoración y ambiente excelente. Pasamos al comedor y pedimos steak tartar sobre tuétano que estaba espectacular, croquetas de churrasco muy cremosa y bien elaboradas, arroz con vaca con bastante maduración muy jugosa y los postres mención especial a la tarta de queso con O Cebreiro, el helado artesano de chocolate y el merengue con crema de limón, todo por 45€/persona en un local con mucho encanto y saliéndose de la oferta del sota, caballo y rey de la zona. Un gran apoyo de nuestra parte y volveremos a probar entre otros platos el calamar. Hasta pronto!! y no hagáis caso de algunos comentarios que se aprecian que son de otros grupos de la competencia.
Ambiente tranquilo, comida muy rica
Buen bar y restaurante en una muy buena zona. Es de reciente apertura y se nota en todos los detalles.
Se ve un lugar moderno, tranquilo y el que recomiendo sin duda.
Fui para tomar algo con un amigo, y la verdad es que quedamos muy contentos con este local. Podría ser un buen sitio para organizar una cena, ya que de noche tiene una iluminación muy bonita por lo que me contaron.
Hemos realizado un evento en Julio de 2023 y todo ha sido excelente.
El trato del personal ha sido exquisito. Los platos deliciosos. El ambiente y las instalaciones modernas e inmejorables. Han echo de ese día algo especial. No podemos hacer otra cosa mas que recomendar el restaurante.
Comida exquisita y trato excelente. No se puede pedir más. Los precios son un pelín elevados, pero bien merecen la pena por la calidad del producto y lo distinto de la cocina. Una opción diferente que hacía falta. El aguacate muy rico, la anchoa sobre brioche un manjar, y la mantequilla de aperitivo una pasada. Pero el bogavante con patatas y huevos fritos nos dejó impresionados. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Me alegro de que revertieran las críticas iniciales y ojalá sigan así.
Lo primero de todo destacar la atención los camareros muy agradables, te hacen pasar una velada muy agradable. De la comida destaco dos cosas de las que probé el Steak tartar y los mejillones, el Steak de los mejores que probé en Lugo nada que envidiar a otros restaurantes, los mejillones insuperables un sabor exquisito. Un sitio para repetir, tanto por sabor como por comodidad y atención.
Sin duda un 5. Excelente la calidad y presentacion de los platos. Espectaculares las croquetas de churrasco con mayonesa de chimichurri. Y muy buena atención del personal tanto en el desayuno como en la cena. Totalmente recomendable.
Leticia Fernández García
+5
Atención excelente. Calidad de la comida genial.
Los postres sublimes. El pan de maíz con pipas riquísimo.
La única pega, el agua tipo km0.
An error has occurred! Please try again in a few minutes