Totalmente reformado, nueva gerencia. Maxi y todo su personal ofrecen variedad y calidad. Dos comedores, reservados, terraza, aparcamiento propio...
Sabor y calidad 5 estrellas, excelente atención, variedad de platillos deliciosos, recomiendo que lo visiten 😋
Restaurante espectacular, comida excelente y trato genial, muy recomendable...
Muy buena experiencia y buena atención. La comida está rica. Repetiremos sin duda.
Comida inmejorable, cenamos en la terraza y el sitio es muy agradable al igual que el personal, repetiremos sin duda.
Es el antiguo restaurante parrillada Los Olmos, pero con nueva gerencia.
Le han dado una vuelta al diseño y decoración del local que sin duda se ha notado mucho.
Punto positivo, disponen de Bebida de Soja, por suerte cada vez más bares añaden alternativas vegetales a la leche.
Falta añadir tapas para Veganxs, pero seguro que pronto las tendrá, o eso espero.
Tenemos pendiente ir a cenar un grupo de amigxs, por lo que por mi parte os diré si en el menú cuentan con opciones Veganas ya que en ese aspecto soy el más estricto del grupo.
Comimos en la terraza cubierta, a pesar de ser pleno invierno hacía bastante calor dentro. La comida está muy buena, los entrantes que ponen croquetas, chipirones, gambas, vieiras... muy ricos. El bacalao y las anguilas también estaban espectaculares. Estuvimos muy cómodos y muy buen atendidos
Juan Manuel Gundin Fernandez
+5
Muy acogedor, camarero super amable.
Se come mejor que en casa, la comida riquisima.
Gran acierto venir, volveré seguro.
Muy buen trato y mejor cocina
Hemos ido a la hora de cenar, la carta esta muy bien y ofrece todo tipo de carnes a la parrilla, en nuestro caso hemos cogido menú, el cual está bastante abundante y estaba todo espectacular, yo he cogido ensalada con tempura de melón con jamón y gallo a la plancha, de postre una tarta de queso artesana, de las mejores que he probado en mi vida, y el precio del menú es fantástico 9 €. Lo recomiendo encarecidamente, y el ambiente y los camareros aman su trabajo. Diría que es paso obligatorio para comer con la familia o los amigos.
Muy buena carne, éramos cuatro a comer dos adultos y dos niños y la comida genial. Muy buena relación calidad precio. Nos dejamos aconsejar lo que fue un acierto, el servicio excelente. Seguramente repetiremos. La carta tiene unos precios acordes con todos los bolsillos, muy recomendable.
Buen sitio para comer el menú del día o un churrasco a las afueras de Lugo. el local está ya un poco anticuado y no lo han cambiado en los últimos años, la comida está rica sin ser espectacular y los precios son adecuados a la calidad que ofrece. Tiene un gran aparcamiento detrás lo que lo hace cómodo si vas en coche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes