Cristina Menendez Fernandez
+4
No comimos allí pero si tomamos alguna bebida
Bar de peregrinos
Abren muy temprano precisamente para que los peregrinos desayunen y continúen el camino
Gente agradable
El sitio tranquilo
Mesas en la terraza
En la tabla de comidas expuesta tenían variedad de platos
No me pareció caro
Los dueños agradables
Judith Mendoza Aransay
+5
Monse es una señora genial y tiene una gran empatía. Nos dio de cenar habiendo ya cerrado la cocina porque nos vio desesperados. Y, además, lo hizo con una gran sonrisa y mucho salero.
Me encantaron sus dos loros.
Muchas gracias, Monse.
Comida casera. Muy buena y bien en cantidad y calidad. El trato muy cercano y amable. Volvería a comer alli del tirón. Merece la pena hacer una parada, y mas después de hacer una etapa del Camino.
Sitio peculiar, de los de toda la vida, se hace entrañable para los que ya tenemos una edad. La dueña es muy amable y superpendiente de nosotros. La fabada muy rica y abundante, las fabas sensacionales.
Descubrimos el lugar por las reseñas de Google.. y al ver las respuestas que daba Montse decidimos ir sin dudarlo!
Y efectivamente no fallamos.
Montse es un amor de mujer, desde el momento uno nos atendió entre risas, hasta sentirnos como en casa.
Lugar 100% recomendado a peregrinos
Fuimos ayer después de una dura etapa de andar. Llegamos tarde y ya recogían. Le miramos con cara de gatito abandonado y nos dijo que pidiéramos lo que quisiéramos.
La mejor embajadora de Lourenzá.
Muchas muchas gracias ❤️
Increíble.. comida casera muy buena.. la Atención de Montse inmejorable.. las fabes buenísimas.. el codillo espectacular.. la rabas muy ricas.. nota para los canarios.. si pides un café bombón de Montse... es un barraquito en toda regla..
Victoria Hurtado Montero
+5
Montse y su marido son TOP. Súper atentos y amables. La comida es espectacular, recomiendo las fabes y la tarta de queso. Te dejan que cargues el teléfono e incluso te regalan unas chanclas si las necesitas jajaj!! Recomiendo al 500% este sitio. Además está justo delante de la Iglesia, lugar privilegiado. ¡¡Gracias!!
Estamos haciendo el Camino de Santiago del Norte y no siempre llegas dentro de los horarios de comida, pero es importante recalcar que en este restaurante Montse nunca deja sin atender a un peregrino, sea la hora que sea. Muchas gracias!!!
La comida estaba muy rica , ¡ y en un momento!, trato muy agradable de Montse.
Mi pareja y yo acabamos de desayunar allí como peregrinos del camino de Santiago. La señora ha sido muy amable en todo momento y pendiente. Trato excepcional. El desayuno genial, el pan con su tomate y su ajito estaba riquísimo, de lo más rico que he probado.
Totalmente recomendado para desayunar!!
Comida muy rica y a precio asequible. El servicio deja un poco que desear, me tiraron encima toda la salsa al servirme. Por lo demás aceptable.
La comida está muy rica, lo único malo es que no se puede pagar con tarjeta por el resto genial
La comida es muy buena, el personal muy amable y siempre a disposición del cliente
Francisco Jose Garcia Gonzalez
+5
Magnífica fabada, mucha variedad de comidas y sobre todo un trato excepcional. Solo tiene raciones pero con una ración comes de sobra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes