Un buen restaurante en Lugo. Comida,tradicional gallega, buen ambiente. Oferta variada, bien de precio. Puede ser una buena opción en la zona centro de Lugo.
Las zamburiñas muy buenas, el pulpo exquisito, pero destaco la carne y los pimientos de Padrón: muy recomendable.
Sin duda, volveré.
La comida estaba muy buena: de buena calidad y buena cocina. Por dentro el local es bonito y la terraza es aceptable. Pedimos una ración de pimientos de padrón, piruletas de queso de cabra (no matan) y croquetas (buenísimas las de pulpo). Además de 2 tostas una de pulpo con queso de Cebreiro y otra
Lugar centrico junto a otros locales para tapear o comer de plato. Calidad buena y servicio correcto. Encontré caro los platos ya que cuando trajeron la cuenta sumó casi 73€. Comimos 2 personas lo de las fotos + 2 nesteas + tarta de la abuela + tarta de santiago. El pan tambien lo trajeron sin que l
Restaurante ubicado en la zona del interior de la muralla. Tienen zona de bar, comedor y terraza exterior.
Con la consumición te ofrecen un pincho de cortesía (alitas de pollo, arroz, patatas bravas o con alioli...).
Buen sitio para tapear.
Local acogedor, con terraza. Personal muy amable. Atención ràpida. Buenas tapas
Excelente localización junto al museo provincial. Atención rápida y camareros muy amables. La terraza es agradable y con mucho ambiente callejero. Còmoda y Fresca para el verano por la sombra de las casas. El pulpo a la brasa está muy rico.
Fuimos recomendados por amigos y por las reseñas, pero el sabor y la calidad de la comida superó nuestras expectativas. El sitio precioso y la profesionalidad del chico que nos atendió fue de 10. Precio correcto y asequible.
Zamburiñas riquísimas y empanadillas de pulpo y otras de lacón buenísimas. Se nota que la comida es casera
Una taberna tradicional para probar platos gallegos. Cuando fuimos nos encantó, sobretodo el lacón... El mejor lacón que hemos probado hasta la fecha. El caldo gallego y el pulpo también muy ricos. Salimos a 25€/persona muy contentos.
Estuvimos en agosto de 2020
Fuimos por recomendación de un amigo lucense y no salimos defraudados. Tomamos unas zamburiñas deliciosas y un pulpo que estaba cocinado en su punto. La tarta de queso de postre casera y con un punto de miel curioso. Precios un poco altos pero justificados por la calidad del producto.
Muy buena terraza para comer. Pedimos raxo y zamburiñas, que llegaron al poco de terminar las tapas que te dan con la bebida.
El camarero fue muy atento y pudimos estar con el.perro sin problemas, al que le sacaron agua.
En resumen, comida muy rica y trato excelente.
Fantástico el pulpo y las zamburiñas espectaculares. Muy recomendable. El dueño muy agradable. Repetiremos.
Comida muy buena. Precios elevados, pero dentro de lo habitual en un casco antiguo o zona turística.
La atención perfecta.
Comimos realmente bien y disfrutamos mucho de la comida. Lo mejor: la bechamel de las croquetas; lo peor: el pan.
Le habría puesto un cinco si el pan hubiera sido bueno y no hub
An error has occurred! Please try again in a few minutes