Servicio estupendo, camarero/as muy atentos y simpáticos. Comida rica a precios razonables con unos postres buenísimos. Al pedir la bebida te ofrecían una tapa para acompañarla, dándote a elegir entre varias. Buen sitio para ir de tapeo.
No está mal como opción para celiacos si se está tapeando por Lugo. No tienen productos específicos sin gluten (cerveza, pan, etc.), pero se mostraron amables y dispuestos a la hora de adaptar los platos. Tienen terraza con bastantes mesas, y la relación calidad precio es adecuada.
Comida bien, hemos probado pulpo, tortilla y patatas bravas.
Buena atención, comimos muy bien y buenas cantidades.
Tardaron un poco en servir, pero aceptable
Un sitio estupendo, a primera vista no llama la atención. Es de esos lugares típicos que conservan su estética de antes y se come tan bien como si estuvieras en casa de tu abuela jaja! Todo buenísimo. Las bravas espectaculares, no os quedéis sin probarlas, especialidad de la casa. Y trato súper ama
Sitio de comida tradicional y tranquilo. Riquísima toda su carta, la tortilla y el raxo en especial. Tiene la mejor y más barata sangría de todo Lugo. También me gusta en especial su vino blanco de la casa, un turbio muy rico. Muy buena atención.
Buen sitio para tapear y compartir unas raciones. Todo exquisito, especialmente el calamar a la plancha y la tortilla. Precio muy razonable, atención estupenda.
No podemos opinar sobre sus productos. Nos sentamos en la terraza y cuando dijimos que queríamos un par de consumiciones y una ración nos obligaron a levantarnos pues dijeron que las tenían para comidas cuando realmente no había ningún cartel que lo avisara previamente. En definitiva dudosa actitud
An error has occurred! Please try again in a few minutes