Sluurpy > Restaurantes en Lugo > Meson Parrillada A Cova

Meson Parrillada A Cova - Lugo - Álbum de fotos

Muy bueno el chuletón (27€ por 800 g.) y la tarta de piña (textura tipo flan con base de galleta y relleno con nata). También pedimos croquetas (que vienen con patatas paja) y flan de huevo. El café no es intenso (color claro y aguado) pero fue un detalle que al terminar te pongan aguardiente (para
Una experiencia genial, las vistas eran geniales y el servicio también, un ambiente muy agradable, lo único malo que no hay carta física y elegir sin ver precios para gente que vamos con presupuesto limitado es algo complicado, la ensalada por ejemplo te la cobran son 5€ y unos entremeses valen casi
Excelente lugar. Tremendas vistas. Una cocina muy buena y completa. Con buena carta de vinos locales y emplazado en un lugar único. Rodeado de viñedos y con la inigualable presencia del Miño. Precios absolutamente lógicos a la calidad de la cocina . Posee bodega de producción propia
Estuvimos en el restaurante el miércoles, y salimos de allí con muchísimas ganas de volver a repetir. Llamamos para preguntar si podíamos comer (por tema de ser festivo) muy tarde, eran cerca de las cuatro, y la señora que nos atendió fue muy amable, tanto por teléfono como cuando llegamos. Al entra
Fuimos a comer con niños. Tiene una vistas "de lujo"La atención buena. La comida la sirvieron rápido y muy rico todo. Ensalada, truchas, croquetas, calamares.Los calamares de los mejores que probé.
Las mejores vistas de la Ribeira Sacra con excelentes vistas y atención. Date el gusto. Y no te olvides reservar!
Calidad precio recomendable. El churrasco tenía poca carne, mucho hueso. Comida rica, la salsa estaba buenísima. La atención mejorable pero es cierto que estaba el local lleno, nada malo que puntuar tampoco.
Reservar mesa para muchas personas, comida buena y calidad precio bien; servicio bueno y Un gran aparcadero y unas vistas inmejorables
La comida era mejorable, pero aún así estaba bastante bien, el lugar era agradable y muy bonito, y los encargados eran agradables . Recomiendo ir, sobretodo para eventos como comidas familiares.
Una maravilla oculta en los cañones del Sil que todos tenéis que conocer, el cual cuenta con los miradores del Cabo del mundo muy cerca de allí. Tiene un parking muy amplio y es muy fácil llegar hasta allí. Los fines de semana es recomendable reservar. La comida está buenísima!!!!!
Un lugar espectacular, por sus vistas, así como su comida buenísima y el personal atento y agradables.
Un lugar muy bonito, la comida muy buena y las vistas increíbles…
Hermoso lugar y comida muy rica. Excelente atención
Comida excelente, buena atención y vistas impresionantes al cañón del Río Miño
Lugar con buena comida casera con terraza de vistas espectaculares de los meandros de Miño
Hola fui con un amigo comer y la verdad que la comida estaba muy bien. El personal muy amables y atentos en todo momento. El local muy grande y limpio. Precio asequible. Pero tiene unas vistas impresionantes como todo el recorrido asta chantada. Merece la pena visitarlo. Rivera sacra precioso..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere