Hoy comí allí de casualidad, y menú rico. Primero tomé un café y me atendió una chica de tez morena, y después para la comida un chico delgado y algo de canas. La atención fue fantástica por parte de ambos, cosa difícil de encontrar hoy en día. Todo amabilidad. Muchas gracias.
Excelente y moderno bar con terraza exterior e interior (muy amplia) y multitud de pantallas distribuídas por todo el local, lo que lo hace ideal para visionar los deportes que ponen tales como fútbol, fórmula uno, tenis y otros eventos deportivos relevantes. Las chicas son muy amables y el café que me tomé estaba excelente (lo acompañan con un pequeño zumo de naranja y una madalena).
Un sitio al que tengo ido mucho a tomar algo. Buena atención, buenas tapas... Pero nunca habia ido a comer o cenar. El otro dia fui a cenar algo por primera vez y la verdad es que muy bien. Una hamburguesa completa con huevo y bacon por 7€. Incluye patatas fritas. Estaba todo muy rico. La verdad es que si me coincide por ahi volveré a cenar
Está todo fenomenal, las camareras son súper atentas y te dan muchas tapas, lo único que está siempre malo es la tortilla, (o está saladísima o no tiene nada de sal y suele ser un mazacote )y eso que las tapas de cocina son riquísimas, cuando la cocinera aprenda a hacer la tortilla bien será perfecto !
Siempre muy bien, los camareros muy atentos y muy agradables, siempre dan pincho y tapa de cocina además siempre nos ponen o unas patatas o unas palomitas para acompañar, ya hemos comido un par de veces y el menú es impresionante unas raciones súper contundentes, la verdad que de 10
La negra Brito paredes
+5
Ala persona que escribió del mal trato por que no le pusieron tapa , ce podria desir que lo que fueron fue a comer dos muertas de hambre . le buscaron donde acomodarlas dicen que nunca les había pasado pero cogen y ponen un mal comentario y por qué las otras veces no avían puesto nada creo que personas no hacen falta que vuelvan. siempre que e ido me an atendido super y por un despiste de un día no boy a ponerlos pringando .CHICOS BUEN TRABAJO!!!!!!
Un lugar agradable para tomar un café. Tiene bastantes mesas y una terraza interior muy grande.
El personal es agradable
Un restaurante muy elegante, muy buena terraza para estar tranquilo con amigos o familia, los camarer@s muy simpáticos y atentos, la comida muy rica y de muy buena calidad.
Fui a tomar una caña porque no lo conocía y salí encantada. El personal super amable, el local muy moderno y acogedor y las tapas riquísimas. Y la carta de raciones y demás comida me pareció muy interesante y con precios muy competitivos. Desde luego volveré a probar varios platos que me llamaron la atención. El baño muy limpio.
He vuelto a desayunar y genial. El café buenísimo, el zumo de naranja natural grande y dulce y la tosta enorme.
Sitio donde tiene una terraza interior donde ir con niños y que puedan jugar sin correr peligro, sitio recomendable con atención buena.
Excelente atención en un sitio con mucho espacio y con raciones generosas a buen precio.
Es un buen bar para tomar algo, ver deportes y cenar/comer. La comida, sin ser excepcional, no está mal. Y es bastante barato. Casi todo el personal es súper majo y agradable, incluso cuando está lleno. La pega es que cuando hace frío, en la terraza cerrada encienden 4 estufas de techo y solo calientan 4 mesas, las demás estufas nunca las vi encendidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes