Menudo descubrimiento!!
Comimos de maravilla, estaba todo riquísimo,.
Una atención por parte de los chicos de 10 y el precio, increíble.
Súper recomendable.
Fué nuestra primera vez, pero, sin duda, no será la última.
Buena calidad precio.
El sitio es agradable y la comida es más que digna. Ojalá todos las parrilladas mantuviesen esos precios que rara vez se ven en estos tiempos.
Son amables y al no tener pago con tarjeta nos dieron la posibilidad de pagar con Bizum.
Reservamos para comer 3 personas. Probamos las croquetas de cecina muy buenas, abundante churrasco de cerdo con tres salsas, buena ensalada de tomate, lechuga y cebolla (por 2€), vino de la casa...
... Y los postres "espectaculares", tarta de queso y mil hojas, casero.
Pagamos 41€.
Trato muy servicial. Muy recomendable.
Espectacular en relación calidad-precio. Comimos 2 adultos y un niño y salimos los 3 llenos.
Había mucha gente así que recomiendo hacer reserva. Se puede aparcar delante y está justo la lado del río Miño, es decir, una panorámica extraordinaria.
Lo más destacable fue el trato amable, las raciones abundantes y los calamares.
Lo menos destacable es que no se puede pagar con tarjeta.
Excelente opción si te encuentras por la zona, buena atención, buena comida y muy atentos.
Mucha variedad de comida.. muchos primeros y muchos segundos para elegir..
La gente muy amable, la comida excelente..
No tienen pago por tarjeta, efectivo o bizum
Sitio agradable, comida sencilla pero rica y a muy buen precio, (croquetas de cecina, 3 raciones de churrasco y 1 criollo, cerveza y agua por 30 euros). Personal atento y amable.
Muy recomendable!
Trato amable y lugar muy acogedor salón comedor en piedra muy hogareño, la comida espectacular, la croquetas de pulpo estaban muy ricas, churrasco bien hecho y la tarta de Kínder Bueno deliciosa.
Todo perfecto. La atención buenísima y la comida muy rica y mucha variedad. Totalmente recomendable. 👌
Miguel Angel Orozco Castro
+4
Comida casera de calidad y cantidad. La dorada y el costillar muy buenos. También vi unas hamburguesas espectaculares. Y de postre tarta de nuez. Ambiente familiar y muy bien atendido. Repetiré siempre que vuelva a Lugo. Muy recomendable.
Fuimos un grupo de 20+ personas a celebrar un cumpleaños. Hacía un dia fantastico asi que nos pusieron una mesa grande en la terraza cubierta. Relacion calidad-precio fantastica y el personal muy agradable (a pesar de que estaban a tope de gente ese dia)
Una buena parrillada, con muy buenos precios y comida sabrosa. Si os pedís el cachopo, que sea para compartir!! A veces pueden tardar un poco en servir, por poner un pero…
Restaurante/cafetería amplia, con amplio comedor...también tiene una amplia terraza en la cual también podrás comer....la comida es casera, los platos abundantes y de calidad....también tienen comida rápida, hamburguesas, perritos calientes....el servicio es excelente y el trato excepcional...a pesar de que estaban repletos y eramos 12, nos atendieron con bastante rapidez...sin duda para repetir!!!!
Gallego y guerrillero. No hay tregua con las raciones y platos: buenos, ricos y muy abundantes. La variedad es amplia dentro de lo típico en Galicia, o sea, que no defrauda. Buen churrasco y buen pulpo, los calamares muy sabrosos y las patatas de la huerta. Tarta de oreo para rematar la faena y salir rodando de allí. El pan es masa madre, miga potente para rebañar el aceite del pulpo. Repito seguro.
Excelente relación calidad precio, la comida muy rica y el lugar muy acogedor además de una atención y amabilidad muy buenas. Muy bien, como siempre que venimos aquí. Y que más puedo decir, que repetiremos muchas veces 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes