Restaurante de comida italiana , ubicado en la zona del río Miño donde el Club fluvial de Lugo.
El local es muy agradable y tiene unas bonitas vistas al río. También tienen terraza exterior cubierta. El personal es muy atento y amable.
La comida está muy rica, tanto las pizzas como la pasta. Muy r
Lugar amplio, bastante concurrido. Todo tenía muy buena pinta y estaba realmente rico.
Con ganas de volver y seguir descubriendo nuevos platos.
Todo delicioso. Cada detalle perfecto 👌. Fuimos a comer 10 personas. Hay que reservar porque si no reservas no comes. Todo muy recomendable...no hubo nada que no me gustara.
Italiano en Lugo, en el club fluvial, a las orillas del Miño. Queda un poco apartado y más con el cierre del puente viejo, que depende de qué zona vengas vas a tener que dar vueltas, pero nada preocupante.
En días de calor y temporada alta, quizás te cueste encontrar sitio o no encuentres en la pue
Situado al borde del río Miño, dispone de amplia terraza dónde podrás disfrutar de su comida. No tiene aparcamiento. Su cocina es innovadora.
El trato por parte del personal no pudo ser mejor, en todo momento atentos, educados y sonrientes. Así da gusto.
El local precioso y un ambiente tranquilo con una bonita decoración.
Pedimos tabla de quesos y estaban todos ricos excepto uno que estaba excesivamente salado y no fuimos capaces de aca
Un muy buen italiano en Lugo que además ofrece otro tipo de platos para diferentes gustos. El local está muy bien puesto y cuentas con dos terrazas, una de ellas con vistas al río. No es barato pero merece la pena. La atención es buena aunque a veces se pueden demorar un poco. Muy recomendable
Fuimos con nuestra bebé y solo había mesa en la terraza cubierta, hacía mucho calor y la pobre estaba muy incómoda, pero todos los profesionales se preocuparon por su bienestar y tranquilidad. Mencionar especialmente a Daniela que nos facilitó un ventilador y estaba atenta a la pequeña. Muy agradeci
Buenas vistas desde la terraza, un sitio agradable para cenar. Los espaguetis negros y la lasaña estaban muy ricos. No me gustó que cuando llegamos el servicio de pan ya estaba puesto en todas las mesas cogiendo polvo y moscas.
Excelente. La atención rápida y muy profesional, pendientes en todo momento de nosotros pero sin resultar pesados. La comida espectacular y el sitio súper agradable.
Imposible no darles 5 estrellas, la atención del personal es excelente, la comida espectacular y deliciosa, el local muy bonito y ordenado. Volvería a repetir sin dudas.
Sitio muy recomendable con encanto. La comida está muy buena. Tanto la pasta 5 quesos como los Spagetti a la rueda de Pecorino son excelentes.
Fuimos a coger 4 adultos y un niño. Tuvimos la suerte de que nos hicieran un hueco en la terraza con vistas al río ( previa reserva). Pedimos lo siguiente:
-Tabla de mortadela: cuesta 19€ pero es enorme, trae diferentes tipos de mortadelas a cual más sabrosa con masa de pizza caliente.
-Pizza straci
Fui por la tarde a tomar una caña y me quedé con las ganas de probar el pincho de pizza (me tocó otra cosa). Por la noche solo tenía 15 minutos para cenar, llamé por teléfono y pedí la de mil quesos, pera, pistachos... y dije que llegaba en cinco minutos. Cuando llegué la pusieron en la mesa! Soy pr
Excelente servicio y atención comida exquisita nos encanto repetiremos 👏👏🥂🥂❤ hemos vuelto y sencillamente espectacular el personal muy profesional y amable y la comida excelente . Un sitio maravilloso.
Cenamos en este sitio y fue espectacular, las pizzas buenísimas, los entrantes también (pedimos carpaccio de solomillo y provolone), y el ambiente muy bonito, la terraza por la noche es muy romántica! Nos atendió un señor con gafas (no le pregunté el nombre) muy amable y profesional, aunque la verda
El servicio es excelente, la comida estaba bastante rica, aunque creo que es algo caro es un lugar muy recomendable.
Recomendable al 100% no solo por las espectaculares vistas del río y de la ciudad, si no también por su comida italiana, que está riquísima, dando un trato agradable y cercano. Dispone salón interior, terraza exterior y terraza cubierta.En esta ocasión cenamos entre otras cosas, pizza de 5 quesos co
Italiano súper recomendado. El sitio está genial, muy amplio, con vistas al río y una terraza grande también.
La carta es bastante variada, con productos fuera de carta que se salen un poco de lo común (la cecina 10/10). La calidad de los platos y la cantidad es buena, siendo los precios de rango me
An error has occurred! Please try again in a few minutes