Personal súper amable, siempre te atienden con una sonrisa. Las tapas y la comida muuuuy ricas. Tiene platos sencillos y deliciosos como raxo o huevos fritos, acompañados de patatas “de las de verdad”.
Buen lugar para tapear. El personal es amable y las tapas ricas y abundantes. El local tiene un ambiente agradable
Raciones abundantes y bien elaboradas, rapidez sin espera entre platos con un precio aceptable
Buena atención.
Volveremos sin duda
Lugar acogedor muy limpio buen servicio
Trato muy familiar muy recomendable
Buen café y pinchos. Camareras amables y el local muy bonito
Comida exquisita con una buena presentación y una atención amable y rápida. El local es como una bodega. Los postres caseros y muy ricos. Recomendable.
Ponen muy ricos pinchos y tapas. Lugar tranquilo.
Céntrico y bonito local en Lugo. La decoración es preciosa y el trato del personal muy amable y atento. Buen detalle que tengan caña de Estrella Galicia y mejor detalle aún es su pincho con cada consumición
Lugar extraordinario, no hay nada igual en la ciudad, sobre todo porque tiene un exquisito gusto musical y cultural. Cafetería-bar polivalente tanto para desayunar y leer como para quedar con amistades y picar algo. Productos frescos de calidad, limpieza y muy buen trato.
Atención inmejorable y local muy acogedor. Por decir algo a mejorar, se sube un poquitín de precio con respecto a otros locales de la zona y las tapas pueden ser un pelín más sabrosas, pero me parece un sitio más que recomendable para tapear y charlar agradablemente
Un café con montadito por un precio ridículo (2,60€) e cun sabor excelente.
Tranquilidad, gran servicio, buenos vinos y tapas que se salen de lo habitual. Igualmente bueno para cenar unas tostas o unas tablas; las pizzas tienen una masa riquísima.
Los pinchos y las tapas se salen de lo habitual y están muy ricos. El pan tumaca y las pizzas súper ricos y si te gustan los vinos también es tu lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes