Nos atendió Héctor, y salimos encantados. Es muy atento. Ha sido precisamente él quien nos ha puesto agua para los perretes, que estaban con nosotros en la terraza.
Las tortillas estaban buenísimas. Hemos pedido las "pequeñas", de Zorza y española, cada cual mejor.
Bajo mi punto de vista la Taberna de Daniel, un local muy concurrido, muy buenas tortillas, la oreja un acierto total y los Calamares increíblemente ricos.
Volveremos seguro....
La comida muy sabrosa, pincho de regalo y una tapa también. Raciones medianas, ni pequeñas ni abundantes, la empanada no está tan buena como los demás platos.
Fuimos a tomar algo en pleno Arde Lucus y la atención fue de 10. Nos dieron un pincho (en plenas fiestas y de tarde/noche no es tan habitual) y super amables pese a estar a tope de gente.
Sobretodo al camarero, le damos un 5 estrellas 😁
Servicio rápido para la cantidad de gente que había, trato muy bueno
Un bar excelente con una terraza agradable. Tapas deliciosas. Un poco pequeño adentro pero esto no importa pues el ambiente es súper. Lastimosamente la última vez que estuve, el servicio en la terraza fue pésimo. El chico nos miraba y nos ignoraba, estuvimos un poco molestas por esto y decidimos no cenar allí. Volveré de todas maneras para darle otra oportunidad.
Excelente taberna que lleva desde el año 1978, además de tener un excelente ubicación, al lado de la catedral. Las raciones son generosas y bien cocinadas que es lo que se espera, las tapas también son buenas y la atención de los camareros fue excelente, además lo mejor de todo para aquellos que nos gusta el café, es de puchero, vamos a la antigua usanza como tiene que ser.
jose angel vazquez gonzalez
+5
Platos abundantes y ricos (ya hacía tiempo que no probaba unos calamares tan ricos). El precio? la tabla mixta de la foto 17 euros. Mi opinión es que la relación calidad/precio es buena. Un pequeño pero: hubo que esperar un tiempo de más por la comida, en cambio, y como ocurre en Lugo, nos sirvieron tapas gratis.
Fuimos a tomar un algo al mediodía entre semana. Servicio adecuado y precio medio. Repetiré si tengo la ocasión , es decir en menos de nada. Te dan una tapilla a elegir con la consumición, algo de agradecer. Gracias por la atención.
Imprescindible, no digo más. Todo perfecto. Cerca de la Catedral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes