Un bar muy agradable con excelente servicio, pincho y tapa incluidos con la consumición; económico. También hacen unas hamburguesas muy ricas. Está un pelín escondido, al fondo de los soportales que hay desde la oficina de loterías.
Lugar excepcional. Parada obligatoria, tanto para un café como para un aperitivo. El menú siempre genial. Atención excelente.
El café bien. La tostada de jamón serrano con tomate estaba buena, sin más un buen desayuno para empezar con alegría el camino de Santiago 🤭. Precio por la tostada y dos cafés, 5,10€.
Lugar tranquilo.servicio y atención rápido. Lo único que las mesas de la zona de arcén están muy juntas
Parada obligatoria. Bebida+tapa+pincho de tortilla. La camarera de sobresaliente, atenta a todo.
Tomamos unas bebidas. Servicio bueno y tapas muy ricas incluidas con la bebida.
De momento el mejor menú del día que probe en Lugo, el segundo plato un pescado fresco, recien comprado en la pescaderia. Servicio de camareras super eficaz, todo con gran primer plato y buen postre más café, realmente no recuerdo pero seguro que no pasaba de 11€. Un excelente. No añado fotos por qu
Sitio agradable y con un servicio eficiente, también buenos pinchos servidos con las consumiciones.
Muy hables y la comida y tapas riquísimas
Cenamos un grupo de 20-30 personas. Tanto el jefe como sus compañeros fueron muy atentos y profesionales, incluso cuando la alegría y ganas de fiesta nos desbordaron.
La comida y el local son buenos, el personal encantador. Es un buen lugar para comer en grupo.
Edito: decidimos repetir y la experie
Nos atendieron de maravilla y con el café con leche nos pusieron a cada uno un churro y un pastelito de tapa o pincho. Además está muy bien de precio.
Comida casera, fuimos un grupo de personas, las elecciones que hice estaban ricas la merluza muy rica ., Calidad precio bien.
Un buen lugar para tomar algo, con unos pinchos muy decentes y un menú del día barato y muy aceptable para el precio. Otro punto importante a su favor son las camareras: muy majas y saladas. Especialmente Chus.
Muy positiva, pinchos y tapas con cada consumición y trato muy agradable. Local espacioso y con terraza que hace que te sientas cómodo.
Muy buen sitio para poder almorzar, comer y cenar o simplemente tomar café o un refrigerio siempre con una sonrisa y tapa de la casa
An error has occurred! Please try again in a few minutes