Nos atendieron muy amablemente en la terraza aunque estaba lloviendo porque ivamos con un perrito. Muy buen menú y sobre todo excelente servicio. Muy recomendable.
Lugar maravilloso,comimos en la terraza en un ambiente increíble. Si la comida fue de 10 el personal Encantador,atentos y muy muy amables. Su Dueño(creo q se llama Jose) súper atento y preocupado pq comieramos bien y agusto,siempre con una sonrisa y un trato exquisito. Sin duda lugar q repetiremos.
Buen restaurante para comer.
Nosotros decidimos comer en la terraza porque ibamos con un perrito, pero seguro que dentro del local también se estaba genial.
Nos pedimos de la carta el solomillo con salsa de champiñones y el pollo empanado con salsa de miel y mostaza, realmente fue una buena elecció
Lo encontré de casualidad y me quedé a comer porque tenían menú del día. Terraza muy agradable y la comida increíble, rica y abundante. Los camareros súper amables y atentos. Recomendadísimo :)
Restaurante que tiene un encantador comedor dentro pero es muy pequeño pero tiene una enorme terraza enfrente que es muy grande y es muy agradable comer fuera. Tienen menú del día con tres primeros, tres segundos y postre a elegir. El servicio espectacular, cuando llegamos le pedimos a una de las ca
Hemos ido tres personas a comer y el trato del personal buenísimo, muy amables y atentos en todo momento. Tienes la opción de comer fuera en la terraza o dentro en el comedor. La comida muy rica y jugosa y los postres caseros son de lo mejor. El local es muy acogedor y limpio. Hemos ido a las 14:0
Es pequeñito pero acogedor. La comida está buena. En general bien.
Bar de tapas con terraza. Excelente calidad del servicio y de sus tapas. Variedad y abundancia en las raciones, gran calidad de sus productos.
Perfecta terraza para ir con niños al estar justo al lado de un parque infantil en una plaza totalmente peatonal.
Por poner un pero, no había ningún tipo d
De paso por Lugo, comí el menú en este mesón. La relación calidad precio muy buena. Mientras comía, servían vinos y cervezas con sus pinchos. Servicio excelente y el personal muy amable y atento. Tiene terraza. Lo único que no me gustó fue la decoración, (para gustos los colores)
Escogimos este sitio por las reseñas que tiene y no defraudó, superó las expectativas. 2 camareros para llevar la terraza, la llevaban genial, sin esperas eternas. Muy agradables y atentos. Cenemos lo que nos recomendó el camarero y estaba todo buenísimo, comida fresca y sabrosa. El precio está acor
An error has occurred! Please try again in a few minutes