J. Marcos Gisbert Candela
+5
La comida deliciosa, recomendamos las zamburiñas, los chocos, el entrecote y el solomillo, en cambio la merluza a la gallega estaba un demasiado seca.
Los camareros muy agradables y atentos.
Del ambiente lo único que resta es el baño, dado que solo hay un único aseo para mujeres y otro para hombres.
Buen lugar para comer o cenar, volveremos.
Buen restaurante donde tienes una carta con una variedad de entrantes, pescados y carnes. La comida está buena ,el único problema que le veo o por lo menos fue mi caso es que sales con un olor a comida en la ropa como si estuvieses tu cocinando .Deberían de utilizar más la extracción o ventilar porque no es algo normal.
Comimos chocos a la plancha de primero exquisitos, de segundo bacalao ajoarriero en su punto de elaboración con el toque justo de sal. La recomendación de vino también acertó de pleno. En general mucha calidad y precio justo
Restaurante pequeño y acogedor,las raciones normales, fuimos 2 adultos y un niño de 4 años, 91€...no es barato pero se come bien y pedimos bastantes cosas, el servicio y la atención muy buena, camareros amables y atentos. El baño estaba muy limpio.
Atención de 10. Llegamos sin reserva, sin embargo les recomiendo que la hagan. La comida excelente, el postre riquísimo. Salí llena y satisfecha. Volveremos
Todo muy rico y el servicio muy atento!!el entrecot y el pulpo buenísimos
Comimos muy bien, el pulpo perfecto, los solomillos de ternera muy sabrosos y tiernos, el chuleton lo sacaron un poco más pasado y nos lo cambiaron muy amablemente y sin problema, el servicio bueno y rápido y el camarero muy amable, íbamos con una niña de 4 años que es un poco movida pero no hubo quejas.
Todo perfecto, si volvemos a Galicia repetiremos.
Buena comida y a buen precio. El personal muy amable
Beatriz Almenara Martínez
+5
Es nuestro sitio de referencia....cómo en casa, cada vez que llegamos de Illescas...ganas de ver a la familia y hambre, Antonio nos lo solventa de un plumazo. Comida de calidad, exquisita y una atención de 10....es la primera vez que pongo un comentario....pero no me canso de volver a este sitio, de ahí las fotos. Gracias familia! Mi hermana bajará de vez en cuando para disfrutar de vuestro servicio.
Sitio espectacular. Como en casa. Los entrantes tanto la cazuela de almejas, la tosta de queso con anchoa y los pimientos de padrón un espectáculo. El solomillo al queso y a la pimienta de locos y la brocheta de rape muy sabrosa y los postres muy buenos y caseros. Muy recomendable.
Un buen sitio para comer
Chocos a la plancha carnosos y con buen sabor.El pulpo estaba al punto cosa rara en este producto estupendo.
El bacalao al ajo arriero en su punto en ese buen sabor y el puntillo de ajo .
El entrecôte a la pimienta estaba rico lo único negativo q le dijimos q la salsa viniera aparte y al final no se acordaron y se la echaron por encima .
El churrasco de ternera uno de los tres trozos venía crudo y no se daba ni cortado con el cuchillo por el resto pasable .
El churrasco de cerdo bien sin más .
La milanesa bien .
Los chupitos nos dejó la botella en la mesa , en resumen todo bien .
Buena comida, buen precio y un buen servicio. Poco más que añadir. Todo estaba muy bien.
Muy buena atención, excelente carta y degustación, 100% recomendado.
Entramos del camino de Santiago y justo donde esta la plaza de "Lugo 100km" Justo al lado está el restaurante "O cincuenta y seis", donde comimos genial después de una etapa dura de 30 km. Con una atención exquisita.
Si llegas echo polvo, puedes pararte en O cincuenta y seis, km 100 del camino. Muy recomendable.
JAVIER GARCÍA DE BUSTOS
+5
La comida estupenda, todos los platos riquísimos. El servicio muy atentos, de 10.
Keureymi Samantha Báez
+5
Excelente sitio para comer, agradable, buena comida y atención …
Una relación calidad-precio buenísima. Destacar las zamburiñas y el churrasco (tanto de ternera como de cerdo) que estaban buenísim@s. Repetiré.
✅ He visitado el restaurante en dos ocasiones, y la verdad es que simplemente mencionar Que tanto la comida como el servicio son excelentes, destaca notablemente el ímpetu y la preocupación del jefe cada vez que te sirve un plato. Los recomiendo tanto para ir de comidas del grupo como individualmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes