Visto que estaba lleno de gente de las tierra, tenía que ser bueno, y acertamos. Excelente sitio para cenar, una tortilla de patata excelente, unos torreznos exquisitos, una tabla de quesos gallegos fantástica y para rematar una ensalada de tomate con ventresca realmente buena.
Nos animamos a subir al piso de arriba y resultó fenomenal, con un gran ambiente, rematado con una muy buena atención de Cristian.
No suelo incluir fotos, pero esta es una de esas excepciones.
Fuimos a probar la tortilla por ser estilo a la de Betanzos. Resumen: Yo antes daba arcadas con las tortillas poco hechas y hoy he limpiado el plato con pan hasta la última gota.
Increíble las tortillas que hacen aquí y el personal majisimo. Ahora solo quiero comer tortillas así.
De visita en Lugo probamos aquí la tortilla que preparan para dos personas al momento, jugosa, espectacular, sin cebolla estilo Betanzos. Es para dos pero pueden comer tres personas perfectamente. Con bebidas 19€, muy bien de precio.
El rincón mágico de Verito
+4
Lugar situado en el centro histórico de la ciudad. Buena relación calidad precio. Buen servicio y bonita decoración. Local de vinos y tapas.
Nada nuevo si digo que la tortilla estaba espectacular, probablemente una de las mejores que he probado! Las croquetas no me entusiasmaron (boletus y chocos en tinta) y los pimientos de padrón para mi gusto demasiado salados (parecían rebozados en sal gruesa). El postre no lo puedo valorar ya que nos quedamos sin el, no tenían ninguno en la carta (se habían quedado sin existencias el día anterior, una lástima. Sitio agradable para comer, tanto fuera como dentro (el comedor está situado en la parte de arriba).
Imprescindible reservar
Tienen una carta muy reducida, pero todo lo que probamos estaba riquísimo: los pimientos, las croquetas de calamar, y una increíble tortilla que fue lo que más nos sorprendió. Poco hecha pero sin ser sopa de huevo, con muchísimo sabor y el punto perfecto de sal. El precio se corresponde a la calidad y a la cantidad de las raciones.
La atención también fue muy buena, así que seguro que repetiré:)
Especialista en tortilla pero está todo rico. Buena relación calidad precio. Local muy pequeño. Hay que reservar.
El lugar no es muy amplio, y siempre está lleno de gente, pero vale la pena pasarse.
Que esté lleno de gente siempre es indicativo de que se sirve buena comida, y en este caso se cumple con creces.
Pedimos una tabla y una tortilla y la tabla a parte de abundante estaba buenísima.
La tortilla estaba un poco poco hecha de más, pero aún así estaba buenísima!
Recomiendo pasarse, sobre todo si eres fan de los embutidos!
Esta pequeñita taberna de Lugo tiene una tortilla de patata absolutamente increíble, recién hecha y super jugosa. Merece la pena ir solo para probarla.
mariano sánchez moreno
+5
Nos encantó la tortilla y los torreznos , lugar con muy buena atmósfera, el servicio espectacular , nos recibió Manuel , un encanto de persona , trato muy cercano , amable y profesional . Si volvemos por Lugo repetiremos
Hemos ido con nuestra perrita. Estuvimos en la terraza, pero nos habrían dejado estar dentro con ella. Tortilla muy rica, pimientos de Padrón muy buenos y croquetas de chipirón tremendas.
Buen bar-restaurante para tomar unas cañas y picar algo.
Las tapas que acompañan las consumiciones son quesos y embutidos muy buenos y de calidad.
Para picar pedimos una tortilla que estaba muy buena y unas croquetas (en el ticket aparece como ventresca con tomate) que también estaban muy buenas. El camarero muy amable en todo momento.
Muy recomendable, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes