He sido cliente desde que era una niña.
La calidad siguen manteniéndola. El bacalao a la portuguesa excelente, las croquetas caseras muy ricas y el churrasco de cerdo de lujo, y la relación calidad precio bien en general.
Lo que menos me ha gustado hoy ha sido el servicio. Correctos y educados, per
Muy buenas carnes a la parrilla a muy buen precio. Es un lugar típicamente “enxebre” con una decoración clásica y un menú a muy buen precio.
El servicio fue excelente y las raciones son abundantes. Especialmente recomendado el Flan de Queso, que está espectacular. También las cañas de crema para el
Todo buenísimo! Las croquetas viene de sabores variados, el bacalao delicioso, el caldo gallego con mucha ingredientes, Zamburiñas a la parrillada muy rica.
Un ambiente muy familiar y con decoraciones muy curiosas que nos acuerda de la vida del campo y los años pasados.
Muy recomendable!
Taberna enxebre, con un ambiente rustico que crea un entorno cálido. Comida de calidad con producto local. Cris al mando de la parrilla, te corta la chuleta al tamaño deseado y la prepara al gusto. Y al tener la parrilla incorporada en el comedor, calcula los tiempos para sacarla justo en el momento
Recomendable al 100%. La carne espectacular, la atención es inmejorable, la parrillada de verduras en su punto y el pan 😍 es otro nivel. Al terminar te invitan a chupito o a un café de puchero espectacular.
Buen lugar para comer!!! El pulpo a Feira, muy tierno. La chuleta a buen precio y buena. Trato exquisito, nos invitaron al café de puchero con orujo. Relacion calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.
Restaurante en buena zona de Lugo, un ambiente cálido y acogedor que junto con el buen servicio y la excelente calidad de la comida hacen de este un lugar único.
Lo hemos encontrado muy barato para todo lo que hemos comido. Calidad precio 100%. Nos invitaron a un café o unos chupitos después de la c
Buena comida en un sitio tradicional con servicio muy atento y amable a un precio excepcional. Recomiendo los mejillones en escabeche caseros. Los chipirones están buenísimos y están tirados de precio. Chuletón de primera calidad. Café de puchero estupendo.
Un lugar encantador ,de comida casera,buena carne y pescados y sobre todo esos chipirones a la plancha con sus patatas caseras,el personal amables muy atentos ,reconmendable.
Lo encontramos de casualidad y acertamos de lleno, personal muy amable y honrados ya que nos dijeron que mejor medias raciones en algunos platos. Íbamos con dos niñas y comieron perfectamente. Ves desde la mesa la parrilla, nada de olor, desde luego que repetiremos cuando volvamos a Lugo
An error has occurred! Please try again in a few minutes