Muy buena elección. Fuimos a pasar el día a Lucena para celebrar mi cumpleaños y buscábamos un sitio de comida casera para comer. Mirando por google encontramos este sitio y decidimos reservar mesa en su patio. La atención del personal fue inmejorable, a pesar de estar el sitio lleno a tope nos atendieron súper rápido. Especial mención a la camarera que nos atendió que le pedí media ración de bravas porque se me antojaron al verlas en otra mesa y nos las trajo muy rápido. Al final, en los postres, en la tarta que pedimos me puso una vela para soplar. Trato de 10. Totalmente recomendable y especialmente la camarera que nos atendió. Mil gracias por hacer de nuestra comida algo especial.
Nos ha sorprendido muy gratamente. Destaco sus arroces en olla de barro, así como todo lo demás: carnes, croquetas, migas... Servicio rápido y atento y los postres caseros exquisitos.
Nos sorprendió bastante, íbamos en ruta y paramos para visitar el pueblo. Fue la primera recomendación al preguntar por la calle donde comer que nos dieron, y no se equivocaron porque las raciones son super grandes y lo que pedimos estaba riquísimo. Ambiente tranquilo dentro del restaurante y también disponen de un solar enfrente habilitado para poder elegir.
De los mejores restaurantes para comer en Lucena relación calidad/precio. Se está agusto fuera en la terraza y dentro en invierno. Lo recomendaría a todo el mundo!
A valorar que muchos ingredientes son de su propio huerto, de sus propias gallinas, etc.
Jesús Ramón Muñoz Fernández
+5
Buen sitio para comer, comida casera y buena con una terraza buenísima. Arroces de todo tipo y el servicio con los pocos que eran, serviciales y rápidos. Recomendado 100%
Fuimos recomendados por Felipe, que ahora está en Madrid, y no nos defraudó. Buena comida casera a buen precio en su terraza con plantas que da gusto estar allí tranquilamente.
Id con calma, aquí no hay prisas.
La comida muy buena, el ambiente genial ya que las mesas están bien divididas y en cuanto al servicio mucho que desear no por profesionalidad que son encantadores y buenos en su trabajo, pero sirven muy rápido para luego llegar la hora de pagar tardar mucho, eso sería un punto en contra ya que quitas de comer a otros clientes que lleguen y en cuando al cliente que termine de comer debe de ser incómodo comer en 30 minutos y no poder pagar hasta que pasen otros 30 minutos. Por lo demás un sitio estupendo y sobre todo para partir de mayo que ponen barbacoa y está todo buenísimo.
Comimos muy bien, muy buena terraza para el verano.
Buen lugar para ir a comer y picar algo. Tiene menú del día.
Todo el mundo recomienda sus migas, nosotros no las pudimos probar porque no había. Tampoco probamos el menú porque los días festivos no hay.
Su carta de comida no es muy variada pero ofrece platos para todos los gustos como carnes, pescados, ensaladas y algún que otro entrante y frituras. También tienen una carta de arroces variados.
Nosotros pedimos varias cosas todas para compartir. En primer lugar tomamos patatas bravas que estaban muy ricas, no picaban mucho pero su sabor era muy bueno, le damos un 8 de 10.
Sus croquetas estaban ricas, quizás le faltaba algo de sabor pero no estaban mal, le damos un 7 de 10.
Los flamenquines, que la ración trae dos normalitos acompañados de ensalada y algunas patatas estaban bien, le damos un 7 de 10.
También pedimos el plato cortijitos, que no era otra cosa que flamenquines con queso. La ración traía tres y estaban ricos, tienen una puntuación de 8 de 10.
Como plato fuerte pedimos dos parrilladas de carne de un kilo aproximadamente. La parrillada traía varias carnes acompañadas de patatas en rodajas y pimientos. No estaba mal, muy normalita, le damos un 7 de 10.
También pedimos paella mixta, mínimo para dos personas. Estaba rica pero sabía demasiado a pescado. El punto de cocción del arroz perfecto aunque algo salado. Como puntuación le damos un 8 de 10.
No pedimos postres, estábamos llenos ya que las raciones eran abundantes.
Terminamos tomándonos un chupito que invitó la casa.
Los precios son razonables.
El servicio rápido y buen ambiente.
Tienen patio exterior, frente al restaurante, es techado y con estufas.
Sito perfecto para pasar un buen rato, comida casera y buenísima, totalmente recomendable
El local tiene un patio muy bonito y está bien aclimatado para estar en el exterior. Comida abundante bien de precio. De Lunes a Viernes tienen menú con el que se come muy bien. Tener en cuenta que las brasas solo están por la noche. La carta no es muy variada pero esta bastante buena la comida.
Jesus Bujalance Pacheco
+5
Me encanta por su excelente comida y servicio además del entrañable ambiente familiar y acogedor, en verano puedes disfrutar de una encantadora terraza y exquisita barbacoa.
Recomiendo probar las fabulosas hamburguesas de buey 200gr a la brasa. Están estupendas.
Excelente la comida, excelente el personal. Recomendable 100%
Se come muy bien y la decoración del restaurante es bonita
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a comer a medio día con reserva y menos mal porque estaba bastante lleno.
La decoración de la mesa es típica de bar de toda la vida nada cuidada.
La limpieza buena
La atención de los camareros muy buena y muy amables.
Pedimos 1 menú por 10 e comprende dos platos, postre y bebida. ( salmorejo, flamenquin, melón y refresco) la comida estaba buena y el salmorejo me recordaba más a gazpacho pero no estaba malo.
También pedimos un medio menú por 8.5e al escoger un segundo, postre y bebida ( San jacobo, flan con nata casera y refresco) el san jacobo en su punto y la carne y queso muy buena.
Calidad precio buena
Presentación de la mesa mejorable
Pero sin lugar a dudas un lugar con comida casera y buena.
Es un muy bien sitio para comer. Muy buena atención y buena comida a un precio muy recomendable. Para repetir.
Vamos a menudo, y la verdad que cada día pedimos algo diferente, muy recomendable
Cocina casera estupenda, barbacoa recién estrenada por verano, con unas carnes jugosas y deliciosas. Esto, no es decirlo,es venir y comprobarlo!! Un 10, para todo el equipo de trabajo, y a pesar de estas calores... tienen una terraza fresquita, cordobesa llena de macetas, un magnífico trato. Un 10 para ellos! Seguiré repitiendo!!
Además, me tengo q corregir mi propia reseña pues por H o por B, llevo 3 días continuos, comiendo en esta casa... al final pido una hoja de empadronamiento! 😘💪
Juan Antonio Cantarero
+5
Como siempre un servicio impecable. Y una comida casera, bien elaborada.
Y ya como remate final, con brasero de ascuas en esos días tan frios
An error has occurred! Please try again in a few minutes