Ir a la manzana de adan a comer o cenar o a celebrar algo es apostar a caballo ganador. Es por excelencia de lo mejor que hay en Lucena. El trato por parte del personal es excelente, bonita decoración y muy acogedor. Una carta muy variada donde todo lo que comas, además de tener una magnífica presen
Celebramos nuestra boda con ellos en el Salón Leyva Linares y nos gustó tanto que hoy, justo un año después, estamos celebrándolo de nuevo con ellos, en este caso en su casa en Lucena. Muchas gracias por todo y en especial por la invitación Cristóbal.
Sitio espectacular. Un local con mucho gusto y muy bonito. El personal super atento y la comida exquisita, muy buena. El surtido de croquetas es de concurso y el bacalao es un espectaculo
Muy buen sitio para comer algo.
Varios salones.
Buen ambiente.
Servicio rápido.
Comida muy rica.
Pedimos berenjenas con miel, muy ricas.
Para los pequeños, croquetas y nuggets de pollo. Las croquetas ricas, acompañadas de patatas fritas de paja. Los nuggets, como en todos los sitios, congelados y ac
Un buen restaurante para comer en familia. Siempre que vamos, el trato del dueño y el personal es exquisito, y la comida de calidad. Lo recomendamos sin duda!
Sin duda el mejor restaurante en el que he estado los últimos años. Servicio impecable, amabilidad en el trato, comida exquisita y bien presentada y a un precio muy ajustado. Espero que nunca cambien.
Nos mereció la pena desplazarnos una hora de carretera desde Benalmádena.
Ha estado genial, toda la comida estaba buenísima, repetiría porque aún me quedan muchas cosas por probar, una lástima que sea de murcia, pero sin duda es genial. Muy atento el servicio y sacaron los platos muy rápido.
Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario ya que fueron ellos los que nos hicieron la boda.
El servicio fue muy agil y la comida excelente. La vieira rellena es espectacular; el tataki de atun, perfecto; y las chuletillas de choto el único problema es que nos quedamos con ganas de mas.
La única p
Pues este restaurante se encuentra en Lucena
Hemos ido a comer porque teníamos una prueba de menú para una boda
Han sido muy atentos y cariñosos
Todos los platos en general estaban muy buenos
Cantidad, variedad y presentación buena
Variedad también en bebidas
Pasábamos de camino y paramos a ver el fútbol, muchas televisiones y pantalla grande con proyector. Comimos bien, el precio no está mal y el local fresco y bien ambientado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes