Restaurante bonito, acogedor y comida muy rica y apta para alérgicos al gluten. El camarero amable y atento. Las raciones de comida buenas y el producto de calidad. Destacar el tartar de salmón y guacamole con nachos y sobre todo el costillar, excelente, muy sabroso. Se agradece tener un restaurante con este tipo de comida por la zona, sin duda volveremos.
Gonzalo Cantarero Gálvez
+5
Fuimos lloviendo y nos dejaron entrar dentro con dos perros. El trato fue inmejorable. Son muy amables y simpáticos y la comida estuvo impresionante. El pulpo a la brasa, la fabada, los postres... toda la comido se nota que es casera y producto de calidad. Volveremos.
Cristina Valverde Serna
+5
Un 10 en todo: camareros de lo más agradables, cercanos y buena gente; comida espectacular en cuanto a calidad; platos muy originales y con un sabor increíble. Destaca la innovación.
Éramos 5 personas y pedimos:
De entrantes un tartar de salmón y guacamole (muy sabroso), un baba ganush (exquisito, solo el olor ya alimenta) y unos croquetones (que para mí son los mejores que he probado nunca, eran suaves pero a la vez con mucho y muy buen sabor).
De plato fuerte tengo que destacar el costillar glaseado, nos lo recomendó el camarero y puedo decir con seguridad que es el mejor costillar del mundo. Cuando iba a cortarlo puse el cuchillo y se cortaba solo, se deshace en la boca y si lo mojas en la salsa y el puré flipas en colores.
También pedimos un entrecot y tampoco se quedaba corto, muy sabroso.
Los postres eran muy originales también, pedimos una mousse de maracuyá con fresa y una torrija con crema de natilla, ambos deliciosos, los sabores estaban muy bien equilibrados.
En definitiva, INCREÍBLE
ESPECTACULAR. El sitio tiene vistas a la plaza del ayuntamiento, así que recomiento mucho comer en terraza. Comimos fabada y carrilleras de ibérico con puré de patata. Exquisito.
Muy buena atención. Repetiremos.
Espectacular. Cocina moderna. Fuimos 4 personas a cenar y repetimos al día siguiente. Puerros con burrata (muy bueno), Lasaña crujiente de verduras (de 10), Humus de verdina (buenísimo), Pulpo (también muy bueno). Y de postre la tarta de queso brutal. Pena que seamos de Alicante para no poder repetir más veces. Saludos.
Fuimos a cenar y fue todo un acierto.
A destacar el buen trato recibido y profesionalidad de todos los camareros. Pedimos el tartar de salmón con guacamole, pan bao con carne mechada, costillar glaseado y tarta de queso (con queso de cabrales) y todo estaba espectacular. Originalidad en el sabor y en la estética de los platos.De beber probamos una sidra de autor que nos sorprendió. Sin duda un sitio para volver y recomendar.
El mejor de este tramo del camino por ahora. Muy amables y un producto fantástico. No sólo la proteína (el pulpo, el humus de verdinas) sino la carta de vinos (un lujo encontrar corpinat por estos lares). Una cena maravillosa. Un lugar muy recomendable.
Bárbara Hernández Suárez
+5
Varias veces pare a tomar algo pero hasta hoy no pude ir a comer. La croqueta bien. Los baos de langostinos muy ricos pero la costilla de black Angus estaba sublime. Eso sí no pude con postre
Nos ha encantado descubrir este restaurante, la tabla de quesos estaba buenísima, junto con el bao de carne mechada y las carrilleras.
Además han tenido la amabilidad de hacernos una tortilla francesa para la niña. Restaurante recomendable 100%.
Buscábamos un sitio en Luarca en el que la comida se escapase un poco de lo tradicional y con una cocina más elaborada. Fue todo un acierto. Pedimos croquetones, baos de langostinos, lasaña vegetal y costillar a baja Tª. Todo perfecto, elaboraciones ricas, nos costó acabar la comida así que cantidad bien, y atención personalizada y atenta. Sin duda, un acierto en Luarca donde no hay muchos restaurantes de este estilo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes