Luis Manuel Gallego Castro
+4
Excelente restaurante parrilla familiar. Precios adecuados y buenas raciones. Se trata de comida tradicional, siendo todas las opciones de la carta buenas, destacando los pescados y mariscos procedentes de la lonja de Luarca. Dispones de amplia y cómoda terraza con varias zonas de juego infantiles.
Nos acogieron muy amablemente un sábado noche a casi las 11 de la noche, éramos un grupo de 30 personas.
La comida en líneas generales bastante buena.
El camarero muy agradable y nos amenizó la velada escanciando unas sidras.
Teníamos un salón para nosotros solos.
Tienen mucha variedad tanto de pescados como de carnes. Los pescados todos frescos y según lonja del día a buen precio. También está bien para comer de raciones. La tarta de queso servida con mermelada de fresa y base de galleta está muy buena. La terraza en exterior techada con toldos, es amplia y agradable, salvo que hay muchas moscas y resulta incómodo para comer por lo demás estupendo.
Estuvimos llamando un buen rato y no lo cogen si tienen todo lleno, luego tuvimos mucha suerte de que les cancelaron y cogieron nuestra llamada y conseguimos reservar. Pero si veis q no lo cogen es porq estan llenos
La terraza nos encantó. Se estaba fresquito. Lloviendo un poco pero bajo unas lonas enormes no nos mojamos nada
El entrecot y chuleton estaban muy buenos, la fabada igual,
el pulpo no es como el de galicia le faltó estar mas aceitoso y mas jugoso, la verdad que he comido pulpos mejores mas baratos.
Tambien pedimos un pollo asado, que no me gustó tanto, me parece muy caro para la cantidad que trae y sabe demasiado a limon. Debi pedir carne.
Y la tarta de queso es de las duras no es cremosa, y no tan dulce como a mi me gusta,
Pero el sitio muy bien y la atencion tambien correcta.
Hemos estado comiendo en dos ocasiones esta semana y ha cumplido todas las expectativas!
Hay que destacar sus raciones de pulpo, la más grande y sabrosa que he comido, y mejillones, la verdad que muy buenos también!
De principales probamos la parrillada, que te ponen también mitad aún que no esté en carta, y la chuleta de ternera, especial.
Después de esto siempre un postrecito entra! Aquí todos los postres son caseros y riquísimos, probamos la tarta de queso y la tarta de la abuela
También comentar que los perretes son bienvenidos y tienen zona habilitada con cesped para que comas con ellos.
En cuanto al trato, los camareros son muy amables y te aconsejan en todo lo que les preguntes.
Repetiremos sin duda las veces que vayamos a Luarca!
Espero que os sirva esta pequeña reseña ☺️☺️
Restaurante de 10 , atención excepcional la comida en cantidad e increíble, todo muy rico si se visita luarca merece la pena comer aquí
Pablo Hierro Fernández
+5
Restaurante en la parte alta de Luarca. Excelente relación calidad - precio. Pedí el menú del día: 1º embutidos varios; 2º lomo, huevos y patatas; postre tarta de la abuela. Todo riquísimo. Atención muy buena. Local enorme, tienen muchas mesas en el interior y también en la terraza. Muy recomendable.
Fuimos a comer porque estaba un poco apartado y buscábamos tranquilidad.
Servicio increíble, muy educados, atentos y rápidos.
La comida muy buena, pescado recién cogido de la lonja y un precio baratísimo. Más de lo mismo con la carne, una chuleta de 750gr por 25€ no se ha visto en ningún sitio y con mucho sabor. Aún nos comimos una tarta de queso CASERA muy muy rica.
Sin duda, muy recomendable y nos volveremos a ver.
Acabo de salir de almorzar, nos han tratado genial y hemos comido de 10. Todo buenísimo, cachopo gigante, un pulpo y un bacalo de categoría superior. Encantados con la visita, súper recomendable 👌.
Increíble!!
Pero que rica la comida por favor! Las patatas al cabrales deliciosas, las mejores que he probado, el cachopo impresionante, tierno , sabroso y gigante además. Las croquetas cremosas,sabrosas. Lo que diga es poco. Los camareros amables y rápidos y el lugar es genial, una terraza grande y espaciosa. Aparcas en la puerta. Gracias repetimos seguro!!
Francisco Javier Torres Poveda
+5
Restaurante súper recomendable, buen producto, fácil de aparcar y en una zona muy tranquila con una terraza enorme. Carne a la parrilla y pescado de la zona, todo muy bueno.
Increíble el lugar, muy amplio y acogedor, la comida espectacular, merece la pena sobretodo el cachopo, con ese tamaño dan de comer a todo el pueblo con uno solo, increíble, el resto de comida genial también, muy bueno y muy recomendable
Raciones generosas, cachopo gigante y precio adecuado, más bien barato. El único “pero”que podríamos poner sería que nos ofrecieron un chupito y después nos lo cobraron.
El trato del personal excelente.
Un lugar fabuloso, buena comida, calidad, cantidad y precios muy competitivos. El servicio es impecable y muy simpático/as. Hay mucho espacio entre las mesas lo cual es de agradecer. Muy recomendable.
Violeta Isabel Omañas “mi_rinconcito_”
+5
Muy bien. La comida muy rica y las cantidades descomunales. A la hora de pedir la camarera nos aconsejo no pedir tanto, algo que se agradece, ya que si no, nos habría sobrado más de la mitad.
Juancarlos Vásconez zambrano
+5
Excelente elección para comer.... la comida de Primerísima Calidaaaa carne estupenda., y el servicio Inmejorable... el Carisma de Uno ee sus camareros ( Dani) ... nos hizo más amena la estancia... Makina vales mucho... Volveremos si dudarlo... un 10... u sitio para visitar
Entramos por error ya que buscábamos el restaurante Marisol, pero no importó, tenían lo que buscábamos, fabes, y es que son unos exagerados, las raciones son gigantes, casi todos los clientes salen con táper. Postres caseros muy ricos. Amables y precios habituales. La terraza es amplia y salvo por los fumadores, se está bien.
Fue una experiencia súper recomendable. Pedimos de entrantes los fritos, de segundo una lubina y de postre una tarta de queso.
Comimos genial, todo genial y para repetir.
Un placer.
Nada que no se haya dicho ya en otras reseñas. Lo mejor en calidad-cantidad-precio de la zona y sin volverte loco para aparcar.
Visita obligada si estás por Luarca, terraza cubierta para las noches fresquitas y mini columpios para los peques que juegan mientras cenas, genial si vienes en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes