Un restaurante ejemplar a nivel atención, camarero de Madrid súper servicial,al ir con nuestras mascotas tuvimos que comer fuera,pero el servicio súper bueno,comida deliciosa,vistas al mar,no se pudo pedir más 100x100 recomendable..
Excelente trato y buena comida. Las vistas son un privilegio, a escasos metros del mar.
Vanessa Menendez Covelo
+5
Qué alegría ver el Marino funcionar perfectamente con la nueva gestión. Un trato encantador y un menú del día delicioso a un precio muy razonable de 15 euros. Definitivamente volveremos.
Una maravilla. Cocina casera, las alubias tipo fabada de diez. Cuidan la presentación, un lugar acogedor (pena el mal tiempo, esa terraza tiene que ser genial con el mar al lado) y una atención excepcional, gente muy agradable, y un precio por debajo de lo que merece. Obligada visita!!
Servicio impecable, camarero muy atento y agradable. La comida estaba deliciosa. Las vistas maravillosas.
Todo muy rico y los camareros un trato muy bueno
Buen sitio para comer, he comido espectacular, comida de buena calidad,sitio con buenas vistas y el personal del restaurante nos han tratado muy bien,amables,un trato espectacular
maravillas tarrazo moreno
+5
Restaurante espectacular a orillas del mar Cantábrico.
Ambiente inmejorable
Atención estupenda
Calidad magnífica y precio asequible.
Sin duda recomendable para cualquiera que pase por este precioso pueblo (y soy asturiana)
Nos dieron mesa sin reserva lo que es de agradecer. Atención rápida cena rica a precio normal pero ambiente un tanto bullicioso pues hay mucha gente en el lugar. Recomendable con la nueva dirección o gestión de este año.
En pocos sitios he visto un servicio tan amable y atento y dando recomendaciones acertadas. Nos dejamos aconsejar y no fallamos: un tartar de bonito espectacular, un pulpo y unos bocaryes muy cuidados y para terminar un rulo de bonito bien guisado. Además, las raciones abundantes. Quizás como mejora, el tiempo entre plato y plato pero es entendible que el producto hay que tratarlo. Genial en definitiva
Un sitio muy agradable, el personal muy atento. La comida bien
Comida. Rica, muy buen trato
Maravilloso restaurante, atención, trabajadores y comida. Que mas se puede pedir. Estamos degustando un pastel de puerro y gambón que quita el hipo, seguido de calamares en su tinta que no he probado nada igual ni en mi casa… os recomiendo visitar el restaurante y después luanco.
Trato especial. Hemos ido a comer con nuestro perrillo chihuahua y el trato ha sido espectacular. El sitio precioso, Hemos comido en la terraza orillas del mar. Nos hemos decidido por el menú arrocera y nos ha encantado. Para empezar salmorejo riquísimo, después bonito en escabeche y para terminar paella, todos los platos muy ricos. Sin duda volveremos.
Jesus Martin Fernandez
+5
Hemos cenado allí una ensalada, unos mejillones y pulpo a la plancha. Todo muy bueno, con excelente servicio y a precio razonable. La ubicación es magnífica, con su terraza junto al mar.
Nos hemos comido dos menús del día ( 15€ cada uno) Dos ensaladas de ahumados con frutos secos, carrillada guisada con patatas fritas, dos de arroz con leche, cerveza, copa de vino blanco con calidad y dos cafés.
El rte muy limpio, con vistas muyyyyy bonitas al mar, el servicio muy amable. Se puede pedir más?
Nos ha gustado bastante, merece la pena pagar 2 ó 3€ más que en otros sitios.
He está comiendo allí con mi familia y ha sido todo un acierto. La comida riquísima y los camareros super atentos y amables y eso que justo cuando hemos ido faltaba camareros y había mucha gente en las mesas. Si vuelvo a Luanco, volveremos seguro. Nos ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes