Reservamos tarde como de costumbre en plena temporada alta y aún así conseguimos una mesa. Comimos un menú de fin de semana estupendo: sopa de marisco muy sabrosa, una ensalada con mozarela y anchoas muy rica también, luego cachopo muy grande para ser de menú y bonito a la plancha rico y abundante. Los postres, arroz con leche y tarta de milojas, muy buenos también. Todo muy económico.
A pesar de muchos comentarios respecto al trato ,vinimos la familia(6 personas) a comer. He de decir que el trato muy bueno ...esa gente que se queja supongo sean los típicos domingueros que necesitan hasta mimos para sentirse bien. Respecto a la comida inmejorable, gran cachopo ,buen menú de fin de semana y los postres casi todos caseros. Sin duda parada obligatoria para próximas visitas a Asturias.
morenofernandez De León.
+4
Menú del día, tres primeros y dos segundos a elegir, pan más postre y bebida, unos 12€. Estaba rico y abundante. Limpio..por ese dinero no se puede pedir más.
Comida muy rica, buen trato y precio excelente.
Belén Rodríguez Campoó
+4
Menú de fin de semana rico aunque con poca variedad. Atención lenta. Nos dejaron estar con nuestra perra en la terraza donde se está muy agradable. Gracias.
Excelente, me lo recomendaron y un acierto total, tanto el trato y sobre todo la comida. Si vuelvo a aquella zona, sin dudar repetiré.
No le pongo más xq los postres no son caseros salvo la cuajada.
El menú de fin de semana muy rico con raciones generosas y de muy buena calidad. Hay que reservar.
Comida expectacular, acorde con el trato recibido tanto por el chico que nos atendió, como el dueño y su señora.
Les estaré agradecido siempre por un detalle que tuvieron conmigo con la lotería de Navidad.
Estupendo sitio y comidas no muy agradables
Excelente comida. Todo buenísimo y de gran calidad. De menú fin de semana con un Rioja. Postres caseros extraordinarios. Muy buen precio y de calidad. Muy amables y lugar tranquilo y bonito. Servicio rápido y muy atentos. Fabada, cachopo, entrecot.... Por 20€ un domingo de julio....
Fernando Diego Santamaría
+5
Sabroso menú del día con posibilidad de escoger entre varios platos caseros. Las raciones generosas. Es de destacar la amabilidad y el ambiente
La comida estupenda y el dueño super amable. Lo recomendaría sin duda
Comida excelente, casera y generosa. Zamburiñas riquísimas!! Los escalopines al Cabrales de 10 y la carne de calidad. Terraza agradable y fuera del agobio de Luanco. Tienen Menú. No ir con prisas.
Recomendable por calidad y precio.
Sitio estupendo. Buena comida, fresca y bien preparada. Muy buena atencion y precios asequibles. Para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes