David Camacho (itodsi)
+5
Hemos pasado por aquí para comer mientras visitamos Asturias y ha sido una comida espectacular. Recomendadísima la hamburguesa de bonito, aunque el resto de platos no se quedan atrás. Nos dejaron compartir sin problemas y el trato ha sido muy cercano y agradable. Muy recomendado.
Fue una experiencia in extremis. Era pronto para comer pero no encontrábamos ningún restaurante pues estaban todos llenos. Pero aquí, nos ofrecieron una mesa pequeña, que aunque al lado de la cocina fue una bendición.
Una atención exquisita unida a una cocina mimada por la mano de una artesana dieron la sorpresa en un dia espectacular.
No os perdáis lo que ofrecen. Sea lo que sea es un regalo al paladar.
Ensalada de Brotes y semillas con magret de pato.
El pan, oh que pan.
Champiñones rellenos
Corazones de alcachofa con jamón frito
Peras al vino con helado de vainilla
El albariño riquísimo al que atendieron de inmediato para bajarle la temperatura
Y el carajillo Mocholí. Que no sabían que era pero no dudaron ni un segundo en picar Hielo que no tenían para su elaboración.
Un 10 para estas chicas que llevan el restaurante de cercanía al nivel que le corresponde. Muchas gracias
A pesar de no estar en buena zona para el turisteo, acercaros a comer, son muy amables. La carta es reducida pero está todo exquisito. A compartir y así probáis de todo. Muy bien.
Local agradable muy cercano a la playa de la Ribera. Buen trato, muy amables, excelente materia prima y todo muy rico
En nuestro caso :
# Ensalada de tomate, mozzarella y pesto.
# Ventresca de bonito, con tomate plancha y patatas.
# Coulant de queso manchego y mermelada.
Pan y bebidas.
Total 58,30€.
Increíble que en un lugar tan pequeño que pueda pasar desapercibido exista una cocina tan especial y espectacular.
Recomiendo:
Los mejillones a la marinera
Patatas con Pulpo
Miscuit de Pato.
Tarta de turrón .
Reservar si puedes
Es un restaurante muy pequeño y con pocas mesas, lo que no quiere decir que se coma mal, tiene una cocina entre tradicional y vanguardista muy buena, los platos bien presentados y todo lo que probamos estaba muy rico, el servicio amable, simpático y muy correcto, nos lo recomendó un amigo y no se equivocó para nada, es un sitio recomendable cien por cien
Un sitio espectacular, nos hemos sentido como en casa, buen servicio, amabilidad y profesionalidad.
Risotto de setas y gambas y el rape espectacular.
Sitio muy recomendable, repetiremos Maria's un placer sois encantadoras.
Conocimos este sitio a través de las fantásticas reseñas en esta aplicación. La carta es pequeña, pero todo tiene una pinta estupenda. En este caso, tomamos la hamburguesa de bonito y el coulant de queso manchego, ambos deliciosos. Además, todo el personal es muy amable. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Luanco.
Una cocina maravillosa de manos de Gabi.
Por encargo una calderada típica del Socorro aunque aún faltan semanas para esa fiesta.
Se te caen las lágrimas....que cosa más rica!!! Gabi...que manos tienes!
De colofón un arroz con leche espectacular!!!
Un trato familiar y muy agradable!!!!
De lo mejor de Luanco
Verdinas con almejas y hamburguesa de bonito espectaculares. Llamamos tarde y nos hicieron un hueco a pesar de la hora y de no ser un local grande. Muy buen trato.
Carta pequeña, cerrada a 4 platos contados. Eso sí ... El pote de berzas es espectacular. El pollo oriental sin mucho fuste pero está bueno. Ensaladas con muy buena pinta. Local pequeño pero agradable y la atención muy buena.
Muy buena la hamburguesa de bonito, el servicio regular, recogen la mesa sin que hayas terminado y como te descuides te llevan la bebida sin terminar. De todas formas merece la pena probar la hamburguesa, está de 10
Buen servicio y trato amable. Muy ricos los noodles de gambas y excelente la hamburguesa de bonito.
Nos encantó!! Probamos la ensalada con "jamón" de pato y mi-cuit rebozado en variedad de semillas, exquisita y un risotto de setas y gambas fantástico. De postre helado de yogurt con compota de manzana, ¡¡de moriirrrrr!! Bien presentados y abundante. La chica que nos atendió encantadora. Volveremos sin duda a probar la hamburguesa de bonito que es especialidad pero que ya no había.
La única pega es que el local es muy pequeño, sólo 3 mesas en el interior (no admiten animales) y alguna mesa más en terraza (en invierno complicado 😐). Por otra parte, Luanco está precioso, merece un buen paseo y rematar en La Taberna de Maria
Excelente servicio y comida muy rica. La hamburguesa de bonito nos encantó. El trato súper amable. Para repetir.
Local pequeño pero acogedor. Carta también reducida pero todo lo que tienen está exquisito. Súper recomendables la hamburguesa de bonito en verano y el resto del año la de ternera. El risotto con gambas y setas buenísimo también. Bacalao a brass espectacular y el curry de pollo con basmati para morir.Merece mucho la pena acercarse a conocerlo porque quedarás con ganas de volver en cuanto puedas.Personal muy agradable también.
JOSE FRANCISCO SUAREZ GRANDA
+4
Nos habían hablado de la hamburguesa de bonito, pero no esperábamos lo que nos encontramos, íbamos con un niño de ocho años y pensamos que no le gustaría, fue lo contrario le encantó. A mí que me considero más de carne me sorprendió . Nunca hubiera imaginado que hamburguesa y bonito pudieran compaginar. Quien esté por esta zona no puede irse sin haberla probado. Excelente no lo Siguiente.
Muy buena cocina. Hay que reservar para asegurarse una mesa pues es pequeño el interior y tiene pocas mesas en terraza.
Tiene pocos platos en la carta pero exquisitos todos.
No dejar de pedir la hamburguesa de bonito, ¡espectacular!.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes