Muy recomendable para comer en Luanco! Tiene una amplia terraza con vistas al puerto.
La comida es de calidad, la carta variada y buenos precios.
La comida está buena. El servicio bastante lento y masificado. Intentan abarcar más de lo que pueden.
Van sacando las raciones de una en una y con mucho tiempo entre una y otra.
Buena comida y buen precio, pero se espera algo más de calidad en el servicio.
No escancian la sidra.
Esta situado en pleno puerto de Luanco con vistas al mar.
La ubicación en el pintoresco puerto de Luanco, con vistas al mar, añadía un toque especial.
Sidra y raciones, precio adecuado. Recomendado.
Buen lugar de raciones con calidad y buen precio. Tienen una amplia terraza y también hay sitio dentro. El servicio es bastante rápido aunque esté lleno.
Las raciones excelentes cómo siempre, una pena que tengan camareros incompetentes, quisimos que nos asesoraran, les preguntamos por pescado, no supieron contestar ni por marisco, así que cojimos 3 tapas de la pizarra. Una pena porque íbamos con ganas de una buena parrillada.
El sitio es estupendo, la comida muy buena y a buen precio. La única pega es la saturación excesiva en verano.
Muchas años parando allí, excepto cuando no admitían perros. Un buen sitio para tomar unas tapas con vistas. En temporada de verano se llena incluso las mesas extras que ponen al otro lado del bar la rula. No escancian sidra ni pone mantel.
Cocina abierta todo el día, en el antiguo puerto, chigre de toda la vida, variedad de raciones, buena sidra, muy pintoresco
No se reservan mesas. Si coges en terracita y al sol, tal como fue en Reyes, triunfas. Un ambiente diverso y variado.
La sidra rica (no escancian). El pulpo de cine. Los mejillones, no fueron lo mejor.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La chica que atiende en la barra , muy resolutiva y con muy buena explicación , a la hora de reservar una mesa [ el que la coje para el ] . Aunque así de cierto , no es pues en la terraza había una reservada para seis comensales [ en cima de la mesa un cartón , con la palabra reservada ] . La atención por parte del camarero [ un poco mayor y con barba blanca , de diez , en atención y resolutivo] . La sidra de Peñón [ muy rica , aunque muy cara 3€ y encima sin escanciar , con un tapón de plástico ] , así nunca podremos fomentar los productos de nuestra tierra , no miramos para ellos . El pan [ malo no , malísimo , sin cuerpo , un bollo 1,20€ , pero que será que en Luanco , no sabrán hacer pan , rico ] . Los chipirones [ con muy buen sabor , muy ricos ] . Los fritos de Bacalao [ buenísimos ] . Las croquetas [ parecían caseras , aunque no lo eran , la textura del pan , lo decía todo de ellas ] . La tarta charlota [ le faltaba un ingrediente , solamente lo tenía de mitad , para atrás ] . Los Cafes pasables , aunque con la buena atención por parte del camarero y el sitio tan idílico , se podía tener un poco de desliz . Relación calidad precio , mejor probad quedaréis encantados .
Local típico de Luanco, junto al puerto. No toman nota para lista de espera, sino que cada uno se sienta en la mesa que encuentra libre. La carta está en las pizarras.
Es un lugar recomendable por sus buenas raciones a precios razonables. El rollo de bonito nos encantó. Los camareros a tope, pero muy amables y atentos.
Sara Cabrera Escontrela
+5
El mejor lugar de comida asturiana. Fresco, delicioso. Cada vez que vengo de Barcelona repito. Recomiendo la tabla de queso, las zamburiñas, el bacalao, los mejillones y el chorizo a la sidra. Tienen que llegar apenas abre pues es famoso y se llena rápidamente.
Bar en el puerto viejo de Luanco,sitio pintoresco,buen producto,muy fresco, lo sirven rápido,personal atento.
Este bar está muy bien situado frente al muelle de Luanco. Estuvimos en la terraza tomando una sidra y un par de raciones. Nos atendieron bien, pero no nos gustaron mucho las raciones, honestamente. A los calamares les faltaban sal y cocción: al menos 3 o 4 minutos de fritura más, porque estaban súper chiclosos... Pedimos también unas croquetas de jamón y, a decir verdad, la textura estaba bien, pero las croquetas en sí estaban también muy sosas y tenían muy poco jamón. Nos sorprendió que no tuvieran ninguna ración de patatas: ni bravas, ni al cabrales, ni nada...
La gente allí parecía muy satisfecha, así que quiero entender que tuvimos mala suerte. Lo recomendaríamos por la atención, pero no por las raciones que pedimos. Pero con la cantidad de opciones que hay, no sé si volveremos.
Muy buen lugar para tomar unas tapas con vistazas! Buena relación calidad-precio. La terraza es enorme y te atienden rápido.
Destacar la buena atención en mesa, pendientes en todo momento de servir a tiempo. La tarta de queso buenísima. 😋
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez
+5
Muy buena comida y la camarera muy amable. Recomendable; para repetir de nuevo pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes