¡Comida súper buena, sitio maravilloso y personal muy amable! La milanesa está increíble y las empanadas argentinas muy ricas también. Nos quedamos con ganas de probar la quiche. Genial relación calidad-precio. Tienen una zona de terraza con vistas a la piscina, la cual es grande y muy cuidada, así que es un sitio perfecto donde pasar el día. ¡Sin duda, volveremos! Gracias Paloma y Guille por vuestra amabilidad y simpatía.
Queríamos pasar un día en la piscina y vimos que el restaurante tenía buenas opiniones y no nos defraudó. La carta no es infinita pero es que no lo necesitan. Las milanesas son espectaculares, y el secreto y el pollo también. Merece la pena ir y ya no sólo porque vayas a la piscina y te haga el apaño, sino porque por si solo merece la pena. Una lástima que no abran todo el año pero en cuanto tengamos ocasión volveremos y lo recomendaremos siempre. El trato además ha sido de lo mejor al nivel de la comida. Sin duda un acierto.
La lasaña está de vicio las croquetas cremosas y el pollo muy tierno y muy bueno 10/10
Ya teníamos ganas de que el bar de la piscina recuperara su encanto. Buen trato, buen servicio, gente encantadora y con muchas ganas y además buena música. La parrilla está buenísima y si Rubén ameniza con la guitarra, ¿Qué más se puede pedir?
La comida es de gran calidad y está muy bien elaborada. Tanto las empanadas criollas como la milanesa son muy recomendables y absolutamente fieles a las que encontrarías en un restaurante argentino.
Nuestros amigos tomaron hamburguesas y también les encantaron.
El lugar es muy agradable. Está ubicado en la piscina municipal y aunque la temporada de verano termine, volveremos a comer o cenar en ese estupendo jardín en el que el bacoa bar está ubicado. El interior del local también es muy agradable. ⁷
Muy recomendable, de los mejores sitios de la zona, ideal para una jornada de piscina o de ruta por el embalse. La comida rica y hecha con mimo, sobre todo la milanesa y las empanadas. Esta dentro del recinto de la piscina municipal pero puedes entrar solo al bar. Es un sitio muy agradable, con unas buenas vistas. Además, las personas que lo llevan siempre tienen una sonrisa.
La mejor ensaladilla que he probado jamás en un restaurante, casera de verdad, las croquetas buenísimas y la milanesa obligatoria pedirla, super rica! Todo este sabor acompañado de un trato inmejorable de la pareja que lleva el restaurante. Día de piscina espectacular, aunque no es necesario venir a la piscina para comer aquí y merece la pena.
Un sitio muy tranquilo y agradable para poder disfrutar de la piscina o simplemente acudir al bar. La comida riquísima, especialmente las empanadas argentinas y las hamburguesas, que se agradece que vayan acompañadas de patatas gajo caseras. Está todo muy limpio y la parejita que lo lleva es muy amable.
Excelente comida!las milanesas están de muerteeee!!!gran cantidad y trato buenísimo!mil gracias!!!
Más que un chiriguito de piscina, Guillermo y Paloma lo han elevado de categoría, la comida es deleciosa, las empanadas de verduras.. La napolitana, la ensaladilla no son de este mundo... El ambiente que han creado con una música deliciosa, cuando la piscina se cierra... Es el paraíso
An error has occurred! Please try again in a few minutes