Un sitio muy agradable, tienen menú fin de semana a precios asequibles, la comida y la cantidad es perfecta y la atención por parte de la camarera es inmejorable. Volveremos seguro.
Fuimos unos amigos a pasar el día por Lozoya y nos topamos con este restaurante para comer.
Había menú del día y era domingo con gran variedad de platos y el precio era muy asequible.
Todos los platos que pedimos estaban espectaculares, comida tradicional, casera y platos muy generosos.
El personal
Comida espectacular y a un precio razonable. Además, postres caseros en un ambiente muy rústico y acogedor. El personal muy amable, si vuelvo por esta zona repetiré sin dudas.
Menú incluso fines de semana amplio y sabroso, si bien el servicio y algo de limpieza en terraza mejorables.
El cachopo muy recomendable.
Hemos estado varias veces en estas últimas 2 semanas y hemos comido siempre genial. Los dueños son muy majos y la relación calidad-precio estupenda. Raciones ricas y postres caseros a buen precio.
Siempre hemos ido a la carta pero tienen menú del día todos los días y al mismo precio siempre lo cuál
El sitio está muy bien para comer o tomarse algo. Precio de las bebidas muy buenos para ser Lozoya y las cantidades de las raciones generosas. Aunque no tienen una carta muy amplia, lo suficiente para picotear y relajarse. Los dueños muy amables y serviciales. Si volvemos por allí, repetiríamos.
Hemos comido varias veces tanto nosotros ( matrimonio) como con mis padres.
Sitio muy acogedor, familiar, de amplia comodidad y muy profesional.
Menú del día muy bueno comas lo que comas.
Atención de 10 de todos en especial a destacar de la chica joven que aún sin dar abasto es muy amable y servicia
Buen lugar para comer. Tienes para elegir entre varios menús del día. Categorizados por precios 13, 18 o 25€ compuestos por primero, segundo y postre o café. Bien en relación calidad/precio. Buen ambiente. Sitio agradable. Camareros amables, buen trato. Lo recomiendo.
Comida deliciosa, menús con varias opciones y precios. Hacia mucho que no me comía un churrasco en condiciones , bien hecho y un buen tamaño.
La atención estupenda, muy amables y atentos . Y aunque terminamos los últimos en comer porque llegamos tarde y estarían deseando comer y descansar ni una ma
Un bar restaurante muy tranquilo , buen servicio y la chica que nos atendió que era la hija del dueño fue muy simpática y agradable , desayunamos unos bocadillos de calamares que os recomiendo probar, el pan muy blando y rico , los calamares tiernos y no eran congelados jjj 😉 😁 y como se coma igual
No suelo poner comentarios malos en la primera vez que voy y en este caso,que ya he ido más de una vez no sería capaz de hacerlo. Tanto la otra vez que fui como está nos ha gustado, es más, en esta ocasión fuimos aposta porque la otra vez que entramos, la comida y el trato fue genial sorprendiénd
Comida casera y atención de 10 por parte de los camareros, que además nos dejaron pasar al salón con dos perritos sin problema. Repetiremos y recomendamos al 100%
Ambiente familiar, buena comida, buen trato y buen precio
Me comí un chuleton entre pecho y espalda que estaba buenísimo, y si vas de menú es muy variado
Un éxito la celebración familiar del 90 cumpleaños de mi suegra. Amabilísimos, la comida buenísima y el servicio excepcional. Nos dejaron una pantalla para poner una presentación con fotos que fue el broche de oro para esta gran fiesta. Muchísimas gracias!!!
Restaurante agradable, en un entorno muy bonito, comida casera y rica, servicio muy amable, y tarta de queso riquísimo, volveremos.
Comida muy buena y el personal muy amable, tienen menú del día y raciones muy bien preparadas y abundantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes