Exquisita atención incluso antes de entrar al local. Coincidimos con la camarera justo en la puerta de local. Desde ese punto hasta que nos fuimos siempre tuvimos a alguien pendiente de nosotros.
La comida ha sido un placer poder disfrutarla. Carne en su punto y un sabor difícil de igualar.
Los niño
He tenido el placer de pasar una tarde en este lugar, muy agradable la verdad. Mucho espacio verde, lugar tranquilo, buena música sonando de fondo, el personal muy atento y un servicio rápido y bueno.
Es un lugar muy agradable. Con muchísimo sitio para los niños. Puedes comer en cáñalos de madera, en mesas de terraza o dentro del restaurante. La comedia están muy muy rica. La paella riquiiiiisima ensaladas de huerta propia y postres caseros…volveré.
Increíble lugar tranquilo con atención inmejorable y comida muy recomendable.
Recomendaría que volvieran a tener sidra natural como antiguamente.
Aun así un sitio que sin duda merece la pena visitar.
Un sitio chulísimo en un paraje increíble a pie del embalse de la Pinilla. Se puede tomar algo en su maravillosa terraza jardín o comer tambien. Los camareros majisimos y la comida casera. Nos pusieron una tapa de hummus casero buenísimo.
Estupenda base de operaciones para disfrutar de Lozoya y el embalse de la Pinilla, en familia, con amigos o en pareja, instalaciones de estilo rústico y natural muy cómodas, zona ajardinada con abundantes mesas, sombrillas y pequeñas cabañas para degustar un buen menú tradicional o unas tapas con su
Desde la primera llamada y contacto fue todo excepcional, el sitio es único, acogedor, diferente... A orillas del pantano con unas casetas de madera especiales, la atención espectacular, la comida exquisita, las bebidas bastante caras pero el entorno y lugar lo compensa, llamar antes eso si para res
Un sitio difícil de olvidar... Su comida.. Su entorno...la terraza tan bien cuidado con sus árboles frutales y huerto.. La dedicación de las personas que llevan el sitio.... Y unos mojitos que ni en Cuba! :) resumiendo.. Parada Obligatoria!
Sitio de lo más agradable y tranquilo, ideal para para pasar un día en familia. Buen ambiente, buen trato, buena comida
Lugar muy agradable, muy buen servicio, solo abre los fines de semana. Mejor reservar. Paella muy buena y la carne también. No llegamos a los postres.
Unos 20€ por persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes