Entramos a comer, anuncian menú diario a muy buen precio. El camarero muy educado y amable. Los platos abundantes y todo riquísimo. No me extraña que el comedor estuviera lleno. Un descubrimiento, lástima que nos quede un poco lejos para venir más veces
Un ambiente muy familiar, con una comida muy rica y variada y una atención por parte de los camareros estupenda. Me acabo de mudar a San Rafael y ya he ido varias veces y seguiré repitiendo.
Una experiencia que habrá que repetir sí o sí.
El trato como si fueras de casa de toda la vida, el personal super agradable, y la comida fantástica, los menús variados con diferentes precios, calidad muy buena.
Espectacular en el trato por parte de todo el personal. Hemos llegado a las 15:00 y hemos comido como dios por nada y menos. Lo vamos a dejar como sitio fijo para venir a comer en nuestras escapadas a la sierra porque la carne no tenía desperdicio. Hemos pedido un combinado de lomo, otro de pepito, un chuletón y dos sartenes y en la ronda de postres su tarta de queso casera (que con un toque de caramelo estaba como para hacerle hueco si o si.
Rosa Maria Soler Senabre
+5
El sitio nos ha parecido muy correcto y la comida estaba muy buena. El servicio muy amable y atentos.
Estamos de paso en la zona y no lo conocíamos, la verdad es que para ser un lunes noche estaba bastante lleno. Calidad precio muy bien y las hamburguesas bastante grandes, la ensalada Cesar muy rica. Éramos 4 y con bebida no salimos ni a 10 euros.
Buen restaurante para comer, menú del día por 10 euros, con 4 primeros a elegir y 4 segundos, buen servicio y calidad.
También buenos desayunos, raciones, bocadillos, hamburguesas,...
Tiene terraza fuera.
Los fines de semana mejor reservar.
También puedes tomar una copa tranquilamente.
Lo recomiendo al 100%, y encima en un entorno privilegiado en Los Ángeles de San Rafael.
La comida es increíble, fuimos el jueves y quedamos maravillaos con la sarten de la abuela y el revuelto de la casa, no nos podíamos volver a la capital sin probar el perrito gigante(Como sugerencia cambiaría el pan normal por pan brioche) , cantidades muy buenas, buena comida, buen precio además están muy pendientes de los peludos y que no les falte agua.
En definitiva.
Un gran lugar
El local lo conozco desde hace unos años. Es el típico restaurante familiar de barrio. La ubicación es perfecta para los que bajan al supermercado para hacer la compra pero antes se quieren tomar el vermut o para los que bajan al parque con los niños. Está muy bien ubicado y tiene terraza y aparcamiento. Ofrecen desayunos, y menú del día. Para los más difíciles convencer, también tienen carta con platos combinados, raciones y bocatas. Sin embargo...tenían un par de cosas por mejorar. La decoración del local, y la comida que todavía no convence mucho. La decoración al parecer ha cambiado y ahora parece un local más destacado, con más color y un jardín vertical que han puesto. Le ha más clase, más luz, e invita a volver. La comida sin embargo debería mejorar un poco. Hay veces que deja mucho que desear. Pero el cambio se ve que es a mejor. Nosotros volveremos, no hay duda.
fco javier vidal martinez
+5
Una comida espectacular. La carne esta muy buena. El entrecot estaba muy sabroso y el cochinillo riquisimo. En el menu solo entra el agua el resto de bebidas son aparte. Pero repetiremos. Sitio muy recomendable y el trato muy agradable
Un lugar magnífico para comer/cenar, beber, recurrir si tienes cualquier tipo de problema que te van a ayudar.
Abren todos los días y su gerencia, Silvia y Ricardo hacen que te sientas de la familia.
Si vas de viaje por la N603 a la altura de Los Ángeles de San Rafael, no dudes en hacerles una visita.
Fuimos a cenar y en general bastante bien, el tinto de verano está muy bueno y la hamburguesa de buey también me gustó mucho, viene con pan especial. Como crítica constructiva decir que las alitas texanas no picaban nada, me llevé una decepción bastante grande...son alitas adobadas con salsa barbacoa sin más, el precio era de 9 euros y el plato no lo valía para nada... y las bravas escasas de salsa. El precio en general lo veo elevado para lo que es, tienen precio turista.
Buen sitio familiar y agradable , mejor trato por parte del camarero joven no puede ser, un 10 . Repetimos siempre
Julio Ignacio Ramos Montero
+5
Sitio pequeño pero acogedor, buenas tapas, muy recomendable el picadillo
Menús de fin de semana tienen 2, uno de 12 y otro de 18€. Muy recomendable
Venimos a este restaurante muy a menudo, pues siempre nos sentimos como en casa, además, la comida es de gran calidad a un precio justo.
Incluso ofrecen un menú del día fabuloso.
He cenado dos veces siendo 4 personas y coincidimos en que nos ha gustado la comida, han sido amables y agradables y el precio está muy bien. Muy recomendable.
Para el precio que tiene el menu esta bastante bien. y el trato tambien esta bien.
Jose Manuel Requena Fernández
+5
Un lugar perfecto y con un gran menú de 20€ en el que puedes elegir de segundo entre pierna de cordero o chuletón, trato super amable y todo bien servido. Sin lugar a dudas uno de los sitios preferidos para comer un fin de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes