Excelente relación calidad precio.
Buenas raciones y buen sabor en las elaboraciones.
El servicio también muy amable, explicando lo que contiene cada plato y haciendo recomendaciones.
La única pega la ubicación que está un poco a desmano, pero sin duda merece la pena.
Decidimos ir ya que los comentarios eran bastante buenos y era un guachinche. Nos quedamos sin palabras al probar todos los platos que pedimos. Pedimos queso de Fuerteventura que adjunto foto, increible! Y entre otras cosas, la carne del dia que era Solomillo con papas, y la carne de deshacia en la boca.. Calidad precio, me parece barato para la calidad tan buena que te ponen.
El dueño es un chico joven que es el propio cocinero y es bastante detallista a la hora de emplatar cualquier plato. Muy amable y sincero, que se agradece si pudes demasiado. Recomendable!
Fui con mi novio hace como un mes y fue todo excelente. Es un guachinche chiquitito, pero sin duda para su espacio ofrece un montón de comodidad y mimos al corazón. Todo estuvo riquísimo y quiero volver pronto. Se sintió como en casa
La comida deliciosa, con una presentación espectacular, trato muy cercano y amable…los platos que nos recomendaron superaron todas nuestras expectativas , sin duda repetiríamos.
El chef nos ha recomendado queso viña, champiñones rellenos de aguacate, carne de cabrá y pulpo frtito. Hemos terminado con un postre al café.
Todo muy bueno.
Lo recomiendo
El ambiente ha sido muy amigable, hemos venido de Fuerteventura y la verdad que merece la pena tanto la comida como la atención que nos han dado, todo ha estado muy exquisito. Nos han informado de muchísimas cosas. Increíble
Comida casera y trato excelente. Merece la pena.
Queso, champiñones, cabra y pulpo de 10.
Los camareros muy amables, explican cada plato y recomiendan los mejores de ellos.
A nosotros nos encantó el plato de medallones de solomillo y obviamente los postres caseros!
Para repetir!
Atención excelente, con muy buenas recomendaciones por parte de los mismos. En nuestro caso el queso asado nos pareció increíble. El entrecot acompañado de una salsa elaborada, patatas y aguacate, chapó. Se nota el mimo en la cocina.
Un guachinche con comida típica y tradicional con un toque de autor. Servicio excelente, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes