Fuimos a tomar un postre y un café. Los niños pidieron helado de vainilla y de chocolate, y este segundo estaba realmente bueno. Probamos también dos dulces, uno de café (que tenía un intenso sabor a café, y no era el típico postre que solo sabe a nata) y uno de manzana que daba pena estrenarlo de lo bonito que era. Estaba muy bueno también.
Todo con muy buena pinta. Los dulces que elegimos no nos encantaron, pero los helados están muy ricos.
Volveremos para probar otros dulces que nos llamaron la atención y probar otros sabores de helados.
Pedimos requesón con helado de amarena y cuña de chocolate con helado de Kinder bueno.
El local es muy acogedor y tranquilo y el atendimiento es bueno.
Hoy hemos ido por primera vez y la verdad que nos gusto mucho !! La atención súper bien y muy agradable y los dulces están buenísimos!!!!!! Volveremos sin ninguna duda
Cristian Castañeda Labrador
+5
Llevo toda mi vida yendo a esta cafetería, me encantan sus dulces, cortados y bocadillos. Sin embargo, hoy han estado todas estresadas y me han traído el bocadillo frío. Ánimo
Buenos días. Hemos venido muchas veces por la variedad de productos, buen servicio,etc. Mi única sugerencia, petición, es que llamen la atención de una empleada que está mascando chicle constantemente, práctica totalmente contraria a la manipulación de alimentos.
Saludos.
Dulcería buenísima y trato estupendo. El bizcocho de guayaba y nueces está riquísimo y las bolitas de hojaldre con guayaba, brutales. Recomendadisimo.
Suelo ir los fines de semana a desayunar, todos los dulces son fresquitos y los pasteles siempre acabados de hacer. Un buen café con leche para acompañar, una atención excelente de todas las camareras, un sitio muy limpio y da gusto la calidad del pan de leña y su gran variedad donde elegir. siempre se encuentra donde aparcar. Nada que objetar al contrario no hay pega alguna y se puede pagar con tarjeta.
Buena experiencia y personal muy amable. Tardaron un poco en servirnos. Dejando eso a un lado, ofrece productos de muy buena calidad.
Juan Carlos Martin Luis
+5
Muy buena cafeteria-pasteleria-panaderia.Gran variedad en dulces y tartas.Bocadillos muy buenos,que vienen en distintos tipos de panes.Centrico.Puede haber algun problema para aparcar cerca.Precios normales
Excelente atención del personal,las chicas son muy atentas y ofrecen un buen servicio al atenderte,los dulces súper frescos y divinos cuenta con cafetería y bocadillos,las instalaciones bien limpias cumplen las normas de bioseguridad ante el covid 19. En si me gustó mucho desayunar este día de reyes aquí,ideal para venir en familia.
Son increíbles! Recomiendo esta cafetería pastelería, cumple las condiciones de Covid, organización, limpieza y la atención de las chicas es muy amable y da gusto ir a pesar de que siempre hay mucha gente. Los dulces son ❤️❤️❤️.... Sigan así, para mi es la cafetería top de mi pueblo.. ✨
Dulces y bocadillos en específico muy buenos, con camarera simpática, amable y atenta, muy buen servicio con rapidez y cuidado
Productos de muy alta calidad hechos en el mismo local. Un surtido muy amplio de pasteles, dulces y tartas, además de un amplio abanico de panes, incluidos de masa madre de verdad. Profesionales y muy amables.
JUAN JOSE ORTA HERNANDEZ
+5
Amabilidad y buena atención. Muy rápido y profesional. Los productos de calidad y los dulces y tartas son muy deliciosos.
Pastelería que nos la recomendó la camarera de la Tasca El Muelle Viejo. En verdad que si quieres llevar algo único de las islas no compres lo q todos llevan, ves a este local, y tómate un café acompañado con algún dulce de allí, entenderás de lo que te digo, todo está divino, buen trato de los empleados.
Profesionales, atentas y rápidas... Su personal vale oro. Buen café con leche, cremoso mmmmm
An error has occurred! Please try again in a few minutes