Un entorno precioso, la atención una maravilla, los dueños son un encanto, súper amables y acogedores! tienen su propio vino y la comida esta buenísima, no encantó todo en especial las croquetas de cabra! Volveremos sin duda. Un placer haberles conocido 💖
Recién remodelado, La Suertita vuelve con sus manjares elaborados por Mónica y la atención siempre cercana de Suso y cía. Entorno inmejorable, comida excelente, vino buenísimo y mejor trato. A nosotros nunca nos defrauda.
Felicidades por los nuevos cambios!.
Genial, fuimos por una recomendación y superó nuestras expectativas. La comida estaba buenísima, el vino también y el trato fue excelente. El precio me pareció económico. Todo esto acompañado de un ambiente relajado y un lugar muy agradable. Si volvemos a Tenerife será visita obligatoria.
Un fijo desde hace muchos años. Ambiente familiar en un entorno muy tranquilo y agradable. Si bien el comedor ahora es más pequeño, recientemente han puesto una zona para degustaciones de vino. Relación calidad-precio sigue siendo muy buena.
El lugar es precioso. La comida está muy rica y el vino es espectacular! Un trato familiar y recomendable 100%. Volveremos pronto.
Que buen vino y comidita casera en la Suertita, la verdad es una suerte encontrar sitios como este, un pequeño y acogedor comedor con poco más de seis mesas nos recibe en un dia soleado y con buen ambiente ya que estaba lleno, con un par de vasos de vino blanco comenzamos a disfrutar de esta bodega
Situado en la Cruz Santa en un entorno muy apropiado, rodeado de viñedos. Se cumplen de forma rigurosa las recomendaciones anti- Covid. Comida casera bastante buena: Tomamos Mojo-queso, Garbanzas, carne de Cabra, arroz con carne y setas, y mojo- carne. No tenía postres. El vino a granel solo blanco.
Muy buen trato y todo exquisito. Lo recomiendo mucho
Es el sitio más peculiar que he visitado nunca, pero uno de los mejores dónde he comido, y dónde mejor me han atendido, me encantaría algún día poder volver allí y volver a probar la cabra exquisita que cocinan.
Experiencia maravillosa, lugar mágico y un menú que se distingue por exquisito, trato sensacional. Repetirenos son duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes