Espectacular. Todo riquísimo. Carta variada y productos de calidad. Eso sí, hay que ir sin prisas. Cada plata es una obra de arte y requiere su tiempo…
Muy recomendable.
Servicio de calidad, comida espectacular, ambiente agradable.
Mención especial a Rocío que estuvo muy pendiente de que estuviera todo a nuestro gusto.
Sin duda, para repetir.
Ambiente bonito, caracterizado y relajado, personal estupendo, en cuanto a la comida, calidad, presentación, sabor... Increibles. Todo cuidado al detalle.
Sinceramente este sitio es una bendición, solo me arrepiento de una sola cosa, de no haber venido antes.
¡ Que delicadeza y con cuánto amor preparan la comida !. Os lo aseguro todo lo que comáis es una bomba de sabores en el paladar. Maravilloso
La comida espectacular, se come de escándalo. El bar está súper chulo, con una ambientación única. Super recomendable de comer.
Atención al detalle y producto por encima de todo. Siempre espectacular y un placer volver. No os perdáis los Takoyakis (buñuelo de pulpo) ni el nigiri de atún
Gracias a Zatoichi Sushi y a su personal, sobre todo a sus propietarios, al chef y al equipo de camareros por la experiencia de la otra noche. La decoración muy cuidada, el espacio tratado con el concepto oriental y japonés de aprovechamiento máximo de los espacios . Se nota que el chef es de Tokio,
Un ambiente magnífico. El local es pequeño, por ello aconsejo realizar la Reserva. Merece la pena pedir al menos cinco platos y compartir, para cuatro personas sería suficiente. Utilizan Materias primas de primera calidad. El personal es muy atento. Magnífico, ¡Volveremos¡💚
Un verdadero placer para los amantes de la cocina oriental. Materia prima de 10, elaboración cuidada hasta el mínimo detalle y muy bien atendidos en sala. Sin duda vale cada euro que se paga. Os apunto en mi lista de favoritos. Muchas gracias.
Es el mejor restaurante japonés que he ido en mi vida. Recomendable 100%. El servicio del restaurante de 10, Rocío nos atendió con mucho cariño. La comida hecha en el momento, es para ir sin prisas, sólo disfrutar de una variedad de platos que tu ves elaborar ya que cocina abierta a la vista de los
Fue una decisión de última hora el cenar allí y no pudimos acertar más, un sitio muy tranquilo, pequeño, pero muy acogedor, el precio vale la pena para la calidad que tienen, increíble, para volver a ir.
Magnífico sitio. Deliciosa cocina japonesa con personal español.
No soy un habitual de la cocina oriental, así que nos dejamos aconsejar. Todo lo que nos sirvieron (que no recuerdo los nombres) estaba delicioso, con una magnífica presentación y una combinación de sabores muy interesante.
El local no
Espectacular tanto la comida como el trato. Delicadeza al preparar los platos, calidad de los productos y sabores exquisitos. ¡Nos ha encantado! Repetiremos seguro :)
Todo exquisito, de primera calidad, trato súper amable y ambiente acogedor. Un festín de sensaciones. De los mejores sitios que he visitado. Espectacular.
Ha sido mi primera experiencia en un restaurante japonés,y mi impresión ha sido extraordinaria.No me esperaba que me gustase tanto,la amabilidad del personal inmejorable,te sientes muy cómoda . solo agradecer la velada.repetiremos.
Muy recomendable, ambiente agradable y personal muy atento. La comida de una calidad excelente. El niguiri de salmón delicioso.
Un imperdible más en Los Palacios y Villafranca. Comida de calidad a precio justo. Atención al cliente de 10, en un ambiente íntimo muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes