Lo primero de todo que buen trato hemos tenido el día de hoy, con las medidas covid a raja tabla, y un servicio exquisito, da gusto visitar pueblos como los Navalmorales y encontrarte, establecimientos con este buen trato al cliente.
El dueño del bar, nos ha dado una carta con un montón de bocadillo
Genial para ir a tomar algo y cenar. En días festivos tiene buen ambiente. Preparan buenos cócteles y combinados.
Excelente lugar y excelente trato. Además con la que está cayendo con el Covid, perfectamente habilitado para mantener distancia y tener seguridad.
Y las hamburguesas de 10!
Teniendo en cuenta que era el único lugar que encontramos en el pueblo para tomar una copa, esperábamos menos y nos sorprendió gratamente. La atención estuvo bien y el camarero muy metido en su papel y muy profesional.
Las copas ricas y muy bien preparadas, no dan resaca mala.
Repetiremos!
Clásico mesón de pueblo con buen ambiente y buenos precios. La comida es bastante contundente y sabrosa.
Como siempre al detalle!
Los riñones que hacen son los mejores de mi vida, además de el resto de la carta, sencilla pero riquísima. Las copas las preparan de 10 al igual que lo parecen los cafés aunque a mí no me gusta.
El servicio y trato inmejorables. Hemos comido cocido y la sopa magnífica así como los garbanzos. Mención especial para el tocino, perfecto de cocción y eso no es fácil. No había ni morcillo ni gallina, porque no es un cocido madrileño por eso no le pongo un 5. Las copas d la sobremesa magníficas
An error has occurred! Please try again in a few minutes