maica.hernandezgarabito Hernandez
+5
Como siempre he seguido las reseñas de otros usuarios, tengo que decir que comida casera muy rica y de calidad en un entorno muy bueno, gracias por vuestro buen servicio a Cristina, Vicente y Andres.
Añadir que la comida se ha acompañado de un buen vino.
Nos ha gustado mucho, entorno muy agradable con aparcamiento, pedimos arroz a banda para la familia y no salimos decepcionados, ademas ds croquetas de rabo y alcachofas. Todo de 10. Ademas de llevarte un poco de historia. Repetiremos !
Muy buen ambiente, camareros muy atentos a ti por si necesitas cualquier cosa, la comida increíble. Los postres caseros y riquísimo, la tarta de zanahoria estás espectacular.
Yo comi un entrecot y de sabor buenísimo y la guarnición muy muy buena.
El restaurante está situado en lo que parece ser una fábrica de hielo antigua al lado del río.
El interior es bastante amplio y ambientado con la maquinaria de la propia fábrica. El mobiliario recuerda un castillo medieval con sillas de madera y remaches. La atención de los del camarero muy buena y cordial. Tomamos cuatro platos de verduras y pescado con una muy buena calidad y la relación calidad precio aceptable.
Sin duda si volvemos por los Molinos volveremos a cenar allí.
Merece la pena ir a este restaurante, ubicado en una antigua fábrica de hielo y que aún conserva parte de las instalaciones que utilizaban. Se come muy bien y te atienden fenomenal. Su salteado de setas y gambas con virutas de foie y los judiones de La Granja, merecen mención especial, sin olvidar tampoco el bombón de merluza o las alcachofas confitadas. De precio, unos 50 euros por persona con entrantes, plato principal, cervezas para empezar, un Verdejo para comer, postres y cafés, o sea que, normal. Y muy importante es que puedes ir con tu perro, si bien están limitados a tres al día, pero es cuestión de reservar con tiempo. Un sitio al que volver.
Me ha encantado La Fábrica de Hielo. En mi caso pedí de entrante setas al ajillo, te las ponen en cazuela de barro y conserva el calor. Muy buenas lo recomiendo. De segundo pedí el solomillo. Tiene sabor a parrilla de las brasas y es bastante contundente en cantidad, no te quedarás con hambre. El flan de café un espectáculo. Muy recomendable.
Un sitio muy acogedor. Nos sirvieron muy bien la comida. Los espaguetis recién he hechos y muy ricos.
No había nadie porque acababan de abrir y era viernes. El fin de semana hay que reservar mesa.
Lo primero, el personal muy atento y agradable (Cristina muy amable 🤗), fuimos con nuestro perrete y todo fueron facilidades cuando reservamos el día de antes. Lo Segundo, la comida rica y buenas cantidades, la carne espectacular y los postres caseros, deliciosos. Volveremos seguro.
Maria Jose Fernández Requejo
+5
Un sitio muy agradable, la comida muy buena y el trato maravilloso. Me ha encantado el sitio y seguro que volveré
La comida riquísima! Sin ninguna pega. Y el duelo y los camareros encantadores y muy atentos. Nos quedamos en la terraza aún haciendo frío! Jajaja, pero no queríamos entrar dentro porque aún nos da un poquito de respeto el tema Covid. Pero estuvimos fenomenal, a gusto y comimos genial. Recomendado al 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes