Buenísimo servicio, comida espectacular y grandes cervezas. Un sitio encantador donde ir a comer en familia, con amigos o en pareja. Prometemos volver.
Recomendación personal: probar la tortilla de patatas.
Música en directo genial un 10, y la hamburguesa taller... Espectacular. Repetiremos y la recomendaremos
Es un lugar muy acogedor, sus camareros te atienden fenomenal y sus hamburguesas están de lujo! Que más se puede pedir!
De casualidad enfrente del hostal encontramos este magnífico lugar. Cervezas artesanales, muy ricas y personal muy agradable y atento. Volveremos!
Cuidadin al aparcar en los alrededores. El celo profesional de algún policia local hace que aunque sean más de las once de la noche un día de fiesta, te impongan una cuantiosa multa por hacerlo junto a una linea amarilla ( sin apenas alumbrado público y sin interferir en el ¿tráfico?). Me dí una vuelta por el pueblo y conté más de veinte vehículos aparcados en prohibido e indultados. Algo ocurre con el agente 28087PL65 que firma el boletin hacia los que asistimos a éste estupendo local. Aunque me salió caro..... seguiré acudiendo, pero me llevaré una linterna para cerciorarme de que dicho agente no tenga que entrenerse en tan graves delitos....
Comiendo una hamburgesa buenisima con la cerveza de Paco,
aprovechando el solito en la terraza
La cerveza es la mejor del mundo. Y el perdonan se encarga de que todo salga genial.
Cojonuda la cerveza. Y se come muy bien !
Miguel Angel Anton Fernandez
+5
Calidad + entorno + trato + economía. Una gozada donde quieras, pero en un pueblo del tamaño y del encanto que tienen Los Molinos, todo un lujo y una apuesta por la comunidad local. Hay que disfrutarlo, hay que acudir ya.
Restaurante acogedor. Servicio inmejorable. La atención por parte de las camareras te hace sentir como en casa. Comida deliciosa y casera. Puedes disfrutar de música en directo que te hará disfrutar de una velada maravillosa. 100% recomendable.
Todo increíble. Comida servicio… calidad precio. Y las cervezas artesanales buenísimas. Volveremos seguro!!!!
Florencia De la O Lombardi
+5
Es un sitio muy acogedor, muy familiar. Marta nos ha atendido fenomenal y ha tratado a los niños de lujo.
La comida es casera y de muy buena calidad, asi como tambien la cerveza artesanal. Me sabe a poco ponerle solo 5 estrellas pero no se puede mas!!!
Diego Fresnillo Alonso
+5
Fantástico lugar en la sierra de Madrid. Lugar muy cuidado con un servicio y comida muy buenos además de las distintas cervezas artesanales. Muy recomendable! Es un restaurante bastante bonito con una estructura de madera (parece un antiguo establo) en donde las cosas se hacen con sentido. Empezó con las cervezas artesanales pero la comida e incluso las tartas caseras han subido todavía más el nivel del restaurante. Buenas croquetas pero la tortilla, boquerones y migas sobresalientes! Precio estupendo!
Un buen sitio para comer cenar o picar algo.
El ambiente está bastante chulo con una decoración interior muy original con vigas antiguas de madera. La atención del camarero muy buena siempre muy atento y amable.
Tomamos unas hamburguesas bastante ricas y muy bien presentadas con una relación calidad precio muy buena. Nos recomendaron la tarta de cerveza que no estaba espectacular pero si es bastante original.
Muy recomendable si vienes por Los Molinos
Apuestan fuerte por la música en vivo, la relación calidad-precio, el producto local y un servicio atento y cercano. Una visita imprescindible cuando pasas por la sierra: ambiente acogedor, familiar y cercano, y una estética cuidada. Y permiten pasar con las mascotas, a las que no les falta agua y, si hace falta, alguna chuche. Una pena el incendio que les tiene sin salón interior - de momento, están realizando su reconstrucción -, pero una maravilla comer o cenar en el invernadero calefactado, incluso los días de más frío. Los jueves y los domingos por la noche tienen amenizaciones musicales divertidas y de calidad. Muy recomendables sus cervezas y sus hamburguesas, y las tartas caseras.
Excelente sitio para comer.
La zona al aire de terraza preciosa. Un ambiente muy agradable. Muy original y bien cuidado.
Suficiente espacio entre mesas para que a pesar de estar lleno no de sensación de agobio o de incomodidad.
También la acústica es muy buena y no te molesta tanta gente en un mismo lugar.
Los baños muy limpios tu muy originales, aprovechando la construcción de piedra.
El trato del personal que atiende es buenísimo. Amable, cercano, atento y muy profesional.
Muy buenas recomendaciones en función de los gustos de l@s comensales.
Sin agobiar están pendientes y no tienes que estar buscándoles para cualquier necesidad.
De 10.
La carta variada, original y divertida.
Los precios moderados.
Sobretodo por la calidad de los platos y de la presentación.
Muy buena calidad.
La cerveza está muy buena, recomendable probar variedad de sus cervezas. Si no se conduce claro.
Un dato muy importante es que en la terraza se puede entrar con perros. Había uno cuando llegamos y nosotr@s llevábamos un labrador.
También dan conciertos en determinados días a la semana.
Es recomendable reservar ya que se llena.
Totalmente recomendable, de 10.
Pablo Luis de la Fuente
+5
Lugar muy agradable. Una buena oferta de cervezas especiales. La carta está muy bien. La ensalada de tomate es una delicia. El dueño, José, te atiende muy agradablemente. Sin duda repetiremos. Volveremos a por las hamburguesas.
Un sitio de obligada visita en la sierra para los amantes del buen comer y de la cerveza artesana (propia). Pequeñito dentro, pero con una buena terraza cubierta. Rápidos, amables y con buen rollo en la atención, y más rápidos aún con las comandas. Las hamburguesas están bien, pero yo he disfrutado especialmente el Goulash (muy especiado). Además, es un local que ha apostado fuerte por la música en directo, teniendo conciertos (casi todos los domingos) o Jam sessions todas las semanas (recomiendo reservar si queréis disfrutar de uno).
Cenamos rápido, muy bien, nos fuimos muy satisfechos, como siempre que venimos aquí, tanto en trato como en la relación calidad precio que es inmejorable, te preguntan por el punto de la carne y se adaptan a tus preferencias. Seguiremos viniendo aquí siempre que estemos por la zona sin ninguna duda. Tienen además mamparas separando las mesas, algo no se ve en tantos lugares.
Magnífico sitio para comer o tomar algo. Obviamente las cervezas que hacen allí mismo están espectaculares pero la comida no se queda atrás. La tortilla de patatas está genial y las albóndigas también. Los demás platos tenían pinta de estar igual de buenos. Admiten perros dentro y fuera y tienen una terraza cubierta con calefactores y bancos muy agradable. Merece la pena acercarse sin duda.
Un rinconcito en los molinos, con encanto. Un ambiente agradable, en un entorno privilegiado como es la Sierra de Madrid. Buenísima relación calidad precio. Un sabor increíble con las cervezas, que tienes que acompañar con la buenísima comida
Local con invernadero muy agradable. La relación calidad precio es excelente. Pedimos la carne punto mas y la apuntaron “bien hecha” lo cual fue un buen fallo pero le daremos otra oportunidad. Las albondigas y los postres buenísimos!
Un lugar donde volveremos sin duda alguna.
Acudimos con unos amigos que lo frecuentan amenudo, pedimos un picoteo mix ya que había una persona vegana y muy rico todo.
Nos decantamos también por un mix de postres que detallaré junto a las fotos y estaban riquísimos.
Destacaré la atención que el camarero fué muy simpático,instalaciones muy limpias y cumpliendo protocolo covid desde la entrada que nos tomaron temperatura hasta las mesas separadas por mamparas que pese a que ibamos con 2 carritos de bebés enseguida nos facilitaron el "aparcamiento".
Recomiendo sin duda alguna que quien visite este lugar pida las croquetas!!!! Mira que las pido siempre que vamos a comer algun sitio y pocas veces diré que son de 10 tanto tamaño como sabor.
Vamos mucho a este sitio desde hace años, el cambio desde hace unos meses muy destacable para bien. La cerveza sin gluten está muy buena apesar de que es de "la sagra" y no de ellos. El surtido de tostas en general muy bueno, pero destaca la tosta de presa con carne de calidad. Es de los pocos bares con una hamburguesa sin gluten tan buena. Recomendamos el sitios, las camareras son muy agradables.
Maria del Carmen Bernal Martinez
+5
Fuimos ayer, estaba muy lleno. La camarera muy agradable una chica de pelo rizado. La tortilla estaba muy buena, y nos trajeron agua para los perros y una chuche. Recomendamos la cerveza "apañada", muy buena. Un sitio muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes