¡Me sorprendí!
Parece que han cambiado las cosas un tanto. Hay más opciones veganas ahora. Las papas locas vegan estaban bastaaaaante ricas y las papas bien hechas.
Tengo ganas de probar la poké bowl.
Sólo los deshechables fueron desagradables e inecesarios, pero nos prometieron que eso estaba cambi
Ojalá más sitios así en Canarias! Desayuno y arepas increíbles, la tostada de mantequilla de maní y plátano es un acierto total! Os lo recomendamos a todos los que les gusta la comida sana, artesana, original y con buen precio!
Restaurante con muchísimas opciones vegetarianas, pokes, hamburguesas, cachapas, arepas...lo único que probé fue el poke (entre 2 personas porque no teníamos lucha hambre), de tamaño parecía normal pero una vez empiezas a comer te va llenando y parece que no acaba. Por el tamaño y el precio es más q
Que sitio TAN ESPECTACULAR 😍 Esa chica que atiende es un Amor de persona. Y la comida súper riquísima 🤤 100% recomendable. Mi nuevo mejor lugar favorito en la palma!
Estupendo sitio.
Lo descubrí por casualidad y no pueda dejar de recomendar ir.
Buena atención y buena comida.
Algo diferente a lo que se ofrece por los alrededores.
Recomendable al 100%.
Lo encontramos de casualidad... Por que todo lo demás estaba cerrado en la zona!!!
Tomamos unas cervezas y algo para picar, pollo empanado correcto, seco, con una salsa de mostaza sorprendente, muy buena.
Y unos nachos. La salsa de frigoles muy, muy buena.
Un pequeño local aprovechado con muy buen g
Primera visita y muy buena impresión.
Lo que pedí que fue el wrap de pollo estaba muy bueno ya que tenía vegetal, manzana,rulo de cabra y aguacate, por lo que el contraste de todos los ingredientes mezclaban a la perfección. También hay que destacar la atención del camarero.
Muy buena experiencia.
Trato espectacular y comida buenísima. Un placer pasar por allí. Muy recomendable
Me ha encantado. Riquísimo! Una muy buena atención y un bonito ambiente, estaremos por allí muy pronto otra vez. Muchas gracias.
Comida buena y variedad vegetariana, precio justo para la calidad y aunque el camarero se pierde un poco, el atendimiento es bueno.
Ambiente local y familiar. Se nota el esmero con el que se hace la comida y también el servicio es amable tratando de hacerte sentir agusto
Muy atentos con los niños, ofreciendo papel y colores para dibujar en lo que llegaba la comida
Precios razonables y muy buena localización del local, en el cent
Me encantó. Sobre todo la presentación de la cachapa y su sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes