Un restaurante precioso en una antigua casa canaria con una cocina espectacular. Nos sorprendió lo poco concurrido que estaba para la calidad del sitio. Pedimos varios platos para compartir, postre y vino y nos salió a 35-40€ por cabeza, algo imposible de encontrar en la península con la calidad de un sitio así. Nos hemos quedados enamoradas! 😍 Estaba tan rico que se nos olvidó hacer fotos de todos los platos pero os dejo aquí el Usuzukiri y las peras al vino 😬
Simplemente, perfecto. Atención y comida fantástica. Ensaladilla suave y fina, nos encantó cada y uno de sus platos. Gracias
Sabores nuevos y combinaciones sorprendentes con productos aparentemente cotidianos, presentación muy cuidada y, sin duda, dignos de recomendación.
Atención perfecta por parte del personal y servicio rápido y adecuado a la comanda.
Nos permitieron entrar con nuestro perro (un Teckel miniatura) y comimos en la terraza, aunque nos ofrecieron sentarnos donde quisiéramos, fuera o dentro.
Rincón inesperado y una muy grata sorpresa en nuestras vacaciones.
Tomamos el menú degustación intermedio. Todo estaba bueno y muy equilibrado. Ningún plato defraudó, y quizás el pulpo fue de los mejores.
Por ponerle un pero, al principio hubo demasiado tiempo entre platos y no pusieron pan. En cualquier caso, en un menú de 10 platos no es problemático.
Precio un poco elevado elevado teniendo en cuenta el entorno y las instalaciones.
Marina Garcia Clemente
+5
Increíble experiencia gastronómica en La Palma , un lugar cuidado hasta el último detalle y sabores de materia prima de primera, súper recomendable si quieres darte un buen homenaje. Volveré seguro 🥰🥰 lo mejor el tartar de Albacora y la tarta de queso.
Jose Antonio Domínguez Hernández
+5
Menú degustacion Los Sentidos, simplemente Espectacular, si que se merece un mayor reconocimiento estrellado me atrevería a proponer !!!
En un rincón precioso de Los llanos de Aridane disfrutamos de éste bonito restaurante con un ambiente muy cálido y acogedor, atendidos con mucha profesionalidad y cariño.
Con respecto a la comida, ha sido una experiencia increíble, cada plato una sorpresa que nos ha encantado. Delicioso y presentado en una vajilla preciosa.
Sin duda para repetir, felicidades a todo el equipo y ojalá consigan la tan ansiada estrella Michelín. Por nuestra parte, les damos el firmamento completo.
Excelente servicio. La dueña del restaurante nos trato genial (grupo de 9 personas). Pedimos diferentes platos de mar y tierra. Muy recomendado.
Todo un descubrimiento en la isla. Llamamos para reservar cerca de la hora de cierre e igualmente nos dieron mesa sin ningún problema.
La comida está de muerte. Nos sorprendió encontrar una cocina tan elaborada por la zona con platos muy cuidados.
El servicio fue excelente, sin prisas y agradable.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.
Increíble experiencia en el Rincón de Moraga, fuimos por la mención de la guía michelin y hemos quedado totalmente encantados.
Explosion de sabores en sus muy elaborados platos, gran variedad en la carta de vinos y un trato excelente.
Un diez tanto para la cocina como para el servicio, un placer.
Buenísimos platos con proctors de la isla elaborados y presentados con mimo. El mejor lugar de la isla 100% recomendable
Fuimos por la recomendación de la Guía Michelin que nunca decepciona. Platos riquísimos con muy buen producto, sabores excepcionales. Una pena no poderlo maridar por tener que conducir pero mereció mucho la pena. La terraza es muy agradable.
Restaurante muy recomendable y diferente a todos lis que hay en la isla. La atención muy buena. El restaurante muy acogedor y tranquilo. Los platos muy curiosos y bien cocinados.
Usuzukuri buenísimo
Cherne muy suave
Tiradito muy bueno
La torrija buenísima. Nada que ver con la torrija convencional.
María Candelaria Lorenzo
+5
Hicimos una despedida de soltera y fue toda una experiencia. La encargada encargada, Miriam, junto al resto del personal, nos dieron un trato exquisito; el sitio especial y la comida todo un deleite para el paladar. No pueden dejar de ir, es una experiencia para los sentidos. Mil gracias Miriam.
Comida deliciosa y sorprendente con guiños a La Palma. Cenamos el menú de degustación de 7 pasos un día de entre semana en julio, 6 mesas ocupadas, todas con parejas. La cantidad del menú perfecta para una cena. No se en otras circunstancias, por ejemplo comer de la carta o con mucha más gente, pero desde luego nuestra experiencia ha sido magnifica.
Sitio algo más caro de lo habitual para la isla, pero muy diferente también. Terraza estupenda y recomendable pedir un menú degustación con sabores típicos de la isla con un poco de fusión. Me gustó bastante.
El lugar, acogedor, evoca la típica posta de tiempos pretéritos. Entorno tranquilo, atendido por profesionales que, en todo momento, estan pendientes sin atosigar. La carta, correcta, ofrece una variedad de platos de cocina creativa compuesta por: entrantes, carne y pescado, muy estimulantes en paladar y a la vista, que amalgaman sabores españoles y palmeros; recomiendo el salmón al vapor, en su punto, verdaderamente exquisito. La presentación estimulante, sobre todo en los postres; la bomba de chocolate, oculta bajo una bruma de algodón de azucar, consigue despertar "el sexto sentido" hasta producir la ensoñación de que el mundo de Disney va a entrar en tu paladar.
La relación calidad precio correcta, atendiendo a oferta culinaría. No degustamos ni vinos ni licores.
Me ha reservado la máxima puntación hasta reafirmar mis percepciones en una segunda visita.
Lo recomiendo a quienes valoren la cocina plurisensorial.
Un sitio con muy buena calidad de comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes