Una cena exquisita de la mano del cocinero del restaurante. Platos adaptados al gusto en el momento. Comida saludable, respeta restricciones alimenticias. Cualquiera puede disfrutar de sus platos.
Pan integral casero, un arroz con vino espectacular y los postres bajos en calorías irresistibles.
Restaurante de cocina sostenible. La primera sorpresa fue pan sin gluten de trigo sarraceno riquísimo. El pan normal también tuvo mucho éxito. Éramos un grupo y adaptaron los platos teniendo en cuenta intolerancias y alergias. Todo muy bueno y la atención inmejorable.
Ubicado en un plaza tranquila e idílica este restaurante es toda una experiencia.
Allí te recibirá Pedro, quien lleva más de tres lustros especializándose en una cocina purista con recetas de no más de 3 ingredientes, donde se destaca la calidad del producto que trabaja y donde todos sus comensales,
Lugar con encanto en el que degustar la comida a otro nivel.
Los platos son escasos si te gusta comer y la espera entre ellos se hace demasiado larga.
Ahora, está muy rico.
El pan sin gluten, de los mejores que he comido.
La sopa fría de ajo y almendra ya me gustaría tenerla en mi casa todos los
Cuando planificamos el viaje a La Palma, este era otro de los restaurantes que quería probar si o si (cuando viajo, busco y rebusco y reservo con antelación, evitando la improvisación, odio que me estropee el día un mal servicio o una mala comida).
La carta apuesta por platos de km. 0, ecológicos c
Una experiencia magnífica de principio a fin. La manera cercana en la que te atienden, te explican la elaboración de cada plato y el cariño con el que lo elaboran, un espectáculo.
Parecen platos simples pero llevan un trabajo y una dedicación que dan como resultado un sabor increíble.
Pedimos 2 entr
Ya he ido unas cuatro veces y nunca salgo decepcionado. La comida es excelente, con una bonita presentación, con sabores curiosos. Obviamente no es para cualquiera, en el sentido de que te tiene que gustar este tipo de restaurantes o de platos. Sinceramente no sé cual recomendar porque todos los pla
Comida apta para todo tipo de alergias, con productos de cercanía y muy saludable al ser productos de primera calidad. Todo estaba riquísimo pero destaco que los postres a penas llevan azúcar por lo q resultan muy ligeros para tomar incluso en la noche. Lo recomiendo sin duda.
Local muy agradable y el servicio inmejorable, tanto de la persona que nos atendió, como del chef que nos aconsejaba. Los platos muy bien elaborados con unos sabores originales, distintos a los habituales. Los arroces, verde y de setas, magníficos. Un pan muy rico, con un aceite estupendo.
También t
Maravillosa experiencia. Toda la comida estaba deliciosa y Pedro nos trató genial. Además de un gran chef es un gran anfitrión. El duende del fuego será parada obligatoria siempre que vengamos a La Palma. Nos sorprendió gratamente el precio dada la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes