Si vienes a los gigantes tienes que venir a este local. La comida está muy buena, tienes el mejor mojo picante de la zona. El personal muy amable y atento. Top!
Buen sitio para tapear, nos hemos pedido un menú de 6 tapas por 24€, en las que pedimos:
Papas arrugas con mojo
Revuelto de Huevo
Muslitos de pollo con mojo
Calamares a la andaluza
Pollo al curry
Croquetas
Todo muy bueno, sitio recomendable al menos para un buen tapeo!!
Fuimos yo y mi pareja a este restaurante y todo muy bien, destacando el buen trato que nos dio el camarero que nos atendió, Óscar.
Pedimos dos mojitos, uno con alcohol y otro sin. Bastante rico.
Para comer, hemos pedido la opción de 4 tapas que te viene en el menú. Las cantidades son enormes y más
Restaurante muy bien ubicado, el trato muy bueno. En cuanto a la comida sabrosa. No se pierdan la tarta de manzana templada. Repitiremos.
Sitio cerca de la playa de Guios, con terraza , muy bonita , el trato a sido muy bueno , nos ha sorprendido que nos cobrarán el pan ya que es algo que te ponen ellos nada más llegar .. la comida estaba muy buena , el ambiente muy bueno , todo muy limpio.
RESTAURANT SUPER RECOMENDABLE, fue hermoso haber hecho este hallazgo, el lugar mítico, los camareros súper atentos, y la comida excelente.. recomendación como entrada, el carpaccio de salmón, un manjar!! Todos los platos principales compiten entre ellos, así que tiene para dudar un rato!! Nuestra ex
No esta nada mal, de lo mejorcito de la zona si no eres guiri. Un pelín pasado de precio, sería bueno que avisaran del precio del pescado del día que en nuestro caso subió la cuenta bastante. Si es del día piensas que va a estar bien precio.
Situado en una preciosa plaza muy tranquila en la que relajarte.
La comida es buena, probé las tapas de papas con mojo y chorizos a la sidra, pero tienen platos y pastas, el precio es algo elevado pero la comida es buena.
Muy buen servicio, el personal muy amables y simpáticos. La comida rica buenas raciones.
Hemos salido satisfechos, buen local, buena comida y buen trato. Buena relación calidad precio, no es un chiringuito de playa, tiene precios y comidas de restaurante. Buena terraza, mucha gente va a tomar un refresco o hacer unas tapas. Platos muy completos. Tiene menu infantil. Anecdota: el sensor
La comida magnífica, muy variada, rica y a buen precio. El servicio fantástico!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes