En el mismo puerto de Los Gigantes. Bien situado. Personal muy amable. Comida sin más. El solomillo regular, las papas muy saladas y el lenguado normal. Su mojo rojo pica bastante.
Gran atención de la camarera con gafas, no entiendo sus críticas. Tendría un mal día.
Se come bien y el camarero chino es súper eficiente.
Se puede repetir.
La atención de la camarera fue maravillosa. Nos recomendó una vieja guisada espectacular con unas papas y fue una elección riquísima. El restaurante está en el puerto y se disfruta de un ambiente muy bueno; pescadores, gente paseando, los barcos y el mar a unos metros.
Está localizado en el Puerto deportivo de Los Gigantes en primera línea.
La comida es aceptable y los precios también. El trato es correcto y amable, pero no tiene posibilidades en la carta, aunque las raciones son generosas y siempre viene bien una buena ensalada. Todo correcto sin más.
Estuvimos el 30 de enero y repetimos de nuevo al día siguiente. Los camareros muy serviciales y atentos, casi demasiado. Por las críticas que he leído ha debido cambiar el servicio o la directriz porque desde luego para mi gusto era casi rozando el máximo la atención. Cada poco te preguntaban si necesitabas algo. Recomendaciones: paella especial y zumo tropical (casero totalmente) aunque tienen 2 más que también ya según gustos de cada uno :-)
Siempre muy buena comida! La cocina es excelente, soy cliente fijo, Paella, Solomillos, Pizzas, etc , Ensaladas , todo fresco y excelente! Un saludo de Dominik
Cameras increíblemente amigables, super atentas y dospuestas a orientarte en tu visita por los gigantes... Precios normales para estar en el puerto, apto para niños. Las pizzas muy ricas. Y la comida tiene muy buena pinta.
Ojalá en todos los sitios hubiera gente tan amable.
Uno de nuestros restaurantes preferidos, para comer buen pescado, todo fresco y muy rico, no olvidando nunca el trato excepcional que siempre recibimos! Un fuerte abrazo desde Vilaflor!
Buena atencion por parte de los camareros, sobre todo por el de origen oriental, comida adecuada en cantidad y calidad. Un sitio para volver
Sólo hemos ido una vez a comer. La camarera y propietaria super amable. Precio normal.
Una atención genial, la comida estaba muy buena y sobre todo unos helados de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes