Me ha súper encantado!! La atención de José fue inmejorable e impecable, nos explicó todos y cada uno de los platos de la carta y fuera de ella y nos trató de 10. La comida estaba muy buena, cantidades generosas y muy bien de sabor. Para probar la comida típica es un gran acierto! Os felicito 😊
Trato muy amable por el personal.
Nos atendieron sin reserva y pedimos platos típicos canarios.
Los gueldes están buenísimos, muy recomendables.
Raciones acorde al precio.
Comida bien elaborada.
Tienen 2 terrazas cubiertas.
En total 41 euros una ración de gueldes, queso frito, papas, 4 champiñones rellenos de algromote, 2 1906 y una botella de agua, con pan y mojo.
Tanto la comida como el personal excelente! Probamos comidas típicas de allí y Jose te lo explica con detalle y cariño . Calidad precio super bien. Volveremos sin dudarlo !
Para mi el mejor restaurante en el sur con comida típica canaria. Estaba todo buenísimo, destaco el timbal de batata con almogrote sobretodo. El personal es encantador y super atento, te explican con todo detalle cualquier plato. Un 10! Estoy deseando volver
Restaurante de cocina canaria regentado por una familia local que trabaja con esmero productos de elaboración propia. El servicio fue impecable, dedicando el personal siempre unos minutos de su tiempo personal a explicar bien cada uno de los platos y el origen de los productos. Muchas gracias a David por su especial atención. Disfrutamos mucho de esta gastronomía tan cuidada en una ambiente muy acogedor. Todos los platos que nos sirvieron nos resultaron exquisitos, especialmente la carne de cabra, el queso con su acompañamiento de mermeladas caseras, y los champiñones rellenos almagrote. Visita totalmente recomendable.
El mejor restaurante de la zona sin duda!! Volvería a repetir una y mil veces más. El personal y la comida de 10. La localización perfecta.
La atención de José fue impecable, nos explicó todos y cada uno de los platos de la carta y fuera de ella y nos trató de 10.
Enhorabuena 😊
Christian Sabanés (Kazuya)
+5
¿Estás buscando el lugar perfecto donde degustar los platos típicos de la isla? ¡Enhorabuena! Lo acabas de encontrar.
Tras mucho buscar por internet y consultar a conocidos -no solo nacidos sino también residentes- no conseguimos encontrar un sitio que reuniese todo cuanto buscábamos. Fuese la ubicación, el menú o el precio, siempre fallaba algo.
Finalmente dimos con El Ventorrillo, un lugar que parecía tener mucho de local y original. ¡Y vaya si lo es!
Sin tener mucha idea de los platos típicos, nos dejamos aconsejar por el equipo, siempre con un trato amable, cordial y familiar. Hablamos de que faltaban treinta minutos para cerrar, un miércoles laborable, que todavía tenían muchas mesas por atender y, por ende, estarían cansados y con ganas de irse a casa. Y aún así, TODOS atendían con un enorme sonrisa y de manera educada y amena.
Así pues, servicio de diez. Francamente excelente.
Nos decidimos por: papas arrugás, chopitos, champiñones rellenos de almogrote y carne fiesta. Todo estaba en su punto de temperatura y cocción, los fritos no chorreaban aceite y estaban muy crujientes, la carne blanda y sabrosa, y las raciones muy dignas, en especial la de chopitos fritos. Los postres elegidos fueron el polvito canario y la mousse de mango y maracuyá, ambos caseros. Las diferentes texturas y sabores perfectamente combinados fueron el colofón ideal a una cena redonda.
En resumen la comida, pese a no tener con qué comparar puesto que era la primera vez que degustábamos la mayoría de estas especialidades, nos pareció muy buena y cuidada.
Y la ambientación histórica del local, silencioso, bien iluminado, con el espacio necesario entre mesas, pone la guinda del pastel de quién llega a Sta. Cruz con ganas de descubrir la gastronomía local.
El precio es ajustado y razonable para la cantidad y calidad de los productos que sirven. Los platos arriba descritos, más dos bebidas, quedó justo por debajo de 50€.
Con todo, repetiremos sin duda antes de volver a nuestra ciudad de residencia, para probar todo aquello que nos faltó.
He de insistir de nuevo en la calidad del servicio, siempre dispuestos a explicar, recomendar, y hacerte sentir como en casa.
¡Bravo!
Comida muy buena. Trato de los camareros excepcional, aconsejando en todo momento y pendientes de todo. Pedimos el timbal de batata y almagrote, croquetas caseras, tabla de quesos, pluma y de postre quesillo.
No sé ni por donde empezar, porque la verdad que todo 10/10.
El camarero que nos atendió (David) un crack, súper amable, y en todo momento supo explicar todas las comidas a la perfección.
Con sus recomendaciones, pedimos papas arrugadas, queso a la plancha, timbal de batata y almogrote, champiñón frito relleno de almogrote, ropa vieja de pulpo y carne fiesta... Destacar sobre todo el timbal de batata y almogrote, ya que tiene la mezcla del dulce de la batata y el toque más fuerte del queso (brutal en el paladar).
Para finalizar, pedimos 3 postres:
-Polvito canario (bomba de azúcar) 9,5/10
-Mousse de mango y maracuyá (cítrico) 9/10
-Quesillo 8,5/10
SI QUIEREN COMER BIEN Y COMIDA TÍPICA CANARIA RECOMENDABLE 100%
Restaurante de comida típica canaria. Muy cerca del puerto. Si bien la comida y los precios son muy buenos, lo mejor sin duda es el equipo humano, José (el dueño), David (su hijo) y el resto de empleados son lo máximo. Que agradables, que simpáticos, que buena gente. Te sacan una sonrisa y te hacen sentir como en casa.
Se deleitan explicando los platos y su historia y te aconsejan perfectamente.
Hemos ido dos veces en una semana. Sin duda repetiría.
Gracias familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes