He, estado tres días en este hotel.y me encanto ..las instalaciones, la tranquilidad ,El buffet muy bien ..eche de menos un showcookin...dado que yo por ejemplo no como salsas..un pescado a la plancha o una carne igual.pero bueno me adapté a lo que podía Comer , o unas croquetas para los niños ..es simplemente un comentario que se podría solucionar,que con esto no digo que estaba bien el buffet,y por último,eche de menos más animación para los niños .había visto que tenían una casita de madera para los niños y no se pudo utilizar porque estaba cerrada.pero bueno so. Cosas simples fáciles de solucionar. Espero que el día que vuelva .que seguro que si.que ayan cambios ..un fuerte abrazo y muchas gracias .😘😘😘.Los camareros muy simpáticos y atentos.y a Héctor muchas gracias por la atención y preocuparse por que todo estuviera bien ..😘
Ein etwas in die Jahre gekommenes Hotel am Rande der Stadt. Zimmer waren geräumig aber sehr veraltet. Service war immer nett. Frühstück war i.O. Es gab reichlich Auswahl und frische Pancakes und Omletts. Zu stoßzeiten muss man einige Minuten warten bis man einen Tisch bekommt. Pool war angenehm und nicht überfüllt. Die Lage ist etwas außerhalb und auf einen Hügel. Es gibt aber einen Kostenlosen Shuttelbus zum Strand
(Traducido por Google)
Un hotel algo anticuado a las afueras de la ciudad. Las habitaciones eran espaciosas pero muy anticuadas. El servicio siempre fue agradable. El desayuno estaba bien. Había mucha variedad y tortitas y tortillas recién hechas. En horas punta hay que esperar unos minutos para conseguir mesa. La piscina era agradable y no estaba llena de gente. La ubicación está un poco alejada y en una colina. Hay un autobús gratuito a la playa.
Nosotros estamos viniendo desde el 2019 ha dado un cambio brutal encuanto al desayuno, detalles hacia los niños pintacaras, el gimnasio brutal.
La animación como siempre 💯x💯
La socorrista italiana profesional💯
Los camareros 💯
Niñas nuevas de pintacaras buenísima muy dulce con su atención.
Increíble seguiremos repitiendo
Lo mejor de todo las animadores del
Hotel hacen que todos los días sea una fiesta diferente bailes en especial dar las gracias a chocolatito y Angela siempre amables y atentos a los niños fue genial muy ameno y divertido, menú bastante bien y completo.
Fuimos en noviembre clima muy bueno con agradable sabor a verano repetiremos seguro
Les agradecemos inmensamente a todo el personal del staff y crew de este hotel . Estos 10 días fueron increíbles, muchísima amabilidad de parte de cada personal de mantenimiento, camareros y camareras, recepcionistas, y personal auxiliar.
Precioso lugar para vacacionar, muy limpio, el gimnasio y su personal extremadamente amable, las señoritas de mantenimiento de los cuartos hacen un gran trabajo así mismo el personal de apoyo en el comedor y camareros.
Muchas gracias por hacer de estos 10 días increíbles.
Que continuen los exitos y bendiciones a este gran hotel
Hemos estado muy a gusto. Los apartamentos son espaciosos y con cocina nueva equipada, falta reformar los baños. Las camas son cómodas y se puede dormir tranquilamente sin ruidos.
Lo mejor sin duda el personal que nos trataron muy amablemente en todo momento.
La comida está bien, calidad buena y sana con plancha para hacer en el momento. Hay mucha variedad de frutas troceadas y verduras al vapor.
Tiene 3 piscinas exteriores y gimnasio.
Estefania Olmos Sánchez
+4
Las habitaciones son amplias y con buenas vistas, pero decir que la limpieza es escasa.
Teníamos dos baños , uno con hidromasaje pero no funcionaba, cocina muy bien equipada , el servicio de desayuno y cena bien .
Tengo que nombrar a un camarero llamado Tomaso que fue encantador con mis niños, luego el equipo de animación magnífico y sobretodo Sandra un dulce de muchacha.
La ubicación es muy buena y el hotel es gigantesco, y eso lo único que las habitaciones , el inmobiliario, enchufes , ventanas ... un poco viejas.
Por lo demás muy bien .
Nos íbamos alojar en el Ona Alborada pero estaban en reformas y nos mandaron a este. El apartamento era una maravilla con vistas al mar y Héctor Díaz nos trato genial. Muchas gracias por todo.
Una ubicación perfecta para disfrutar del buen clima del sur, lo peor el tema del parking que en Tenerife hay más coches que personas jeje.
Volveremos 😊
In die Jahre gekommenes Hotel, dass ich nur mit 3,5 Sternen bewerten würde. Essen und Pools okay, Kaffee mies, Lage ungünstig. Freundliches Personal.
(Traducido por Google)
Hotel anticuado que solo calificaría con 3,5 estrellas. Comida y piscinas bien, café pésimo, ubicación desfavorable. Personal amigable.
Schönes Studio im 3.stock mit Meerblick Anlage etwas älter aber im gutem zustand[kleinere beschädigungen ]
Nr 3328. ( zu empfehlen )[Zimmer zwischen3322 und 3330 3.stock oder darüber 4.stock in der Mitte mit guter Aussichten [teilweise mit schlafzimmer]große Dusche ca 40m2 mit Kochzeit und Kühlschrank Personal sehr freundlich Kleiner nachteil ca100m über Meer (etwas steiler zum rauflaufen)dafür schöner Blick über Los Christianos. Gutes Frühstück. Bis 22.00 zeitweise etwas laute Musik 🎶 live Fernseher mit 6 Deutschen Programm Restaurants in der Nähe italienisches Restaurant auch zum mitnehmen allgemeiner Waschmaschine kleines Lebensmittelgeschäft Fitnesscenter in der Anlage
(Traducido por Google)
Hermoso estudio en el tercer piso con vista al mar. Instalaciones un poco antiguas pero en buenas condiciones [daños menores]
No. 3328. (recomendado) [Habitaciones entre 3322 y 3330 3er piso o superior 4to piso en el medio con buenas vistas [algunas con dormitorio] ducha grande de unos 40 m2 con tiempo de cocción y refrigerador Personal muy amable Pequeña desventaja a unos 100 m sobre el nivel del mar ( un poco más empinado para subir) pero bonitas vistas de Los Cristianos. Buen desayuno. Música un poco alta a veces hasta las 22:00 🎶 TV en vivo con 6 programas alemanes Restaurantes cercanos Restaurante italiano también para llevar Lavadora en general Pequeña tienda de comestibles Gimnasio en el complejo
El hotel/resort es una maravilla, y lo recomiendo si cuando vas a Tenerife no quieres visitar nada, sino pasar un tiempo de relax. Digo esto por que el lugar cuanto con un monton de entretenimientos y actividades super divertidas y si tu objetvo es el turismo no se disfrutará. Las habitaciones son gigantescas, al igual que el hotel al completo. Los trabajadores son muy agradables y hablan ingles/español de manera muy fluida por lo que comunicarse con ellos es muy sencillo. Cuentan con 3 piscinas bastante grandes, supermercado, etc.
En la comida nosotros cogimos el buffet de desayuno y cena. La comida no estaba mal, siempre estaba caliente, aunque la cena podría ser bastante mejorable. El desayuno sin embargo era genial, todo riquisimo y muchisimas variedad.
Ha sido una experiencia muy agradable y la repetiría sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes