Un sitio de 10! Muy local y muy bueno. Buenos precios y muy buen servicio.
Os lo recomiendo 👌
Las croquetas de pollo y el queso plancha para mi lo mejor.
Pedimos también solomillo el gomero para compartir.
Diese Bild sollte mehr als 1000 Worte sagen. Die Paella war soooooo gut. Nachdem wie auch eine (phänomenale) Vorspeise hatten, haben wir uns den Rest einpacken lassen und als wir sie am Abend fertig gegessen haben -dieses Essen nocheinmal gefeiert. Geht dahin und esst die Paella ❤️
(Traducido por Google)
Esta imagen debería decir más de 1000 palabras. La paella estaba buenísima. Después de tomar un entrante (fenomenal), empacamos el resto y cuando terminamos de comerlos por la noche, celebramos esta comida nuevamente. Ve y come la paella ❤️
Aunque no es un "Guachinche" se come igual o mejor incluso! A sólo 10 minutos caminando de la playa, el sitio es sencillo, la atención excelente, rápida y profesional. Pagarán 30% menos y tendrán 30% más de cantidad que en los sitios turísticos. La calidad de comida es fresca y bien condimentada. Altamente recomendable 👌
Un sitio para poder comer pescado del día a un precio bastante razonable. Todos los demás platos que nos pusieron también muy buenos, generosos y a precios competentes. Esperemos que sigan así mucho tiempo. Si a esto le sumas un buen servicio, tienes las 5 estrellas y merecidas.
Servicio y empleados súper acogedores. Local pequeño pero bien dispuesto. Excelente cocina, paella espacial y con porciones más que abundantes. Iré mil veces más y espero que tú también. Al habernos visto en pareja nos hicieron un emplatamiento muy bonito, os dejo fotos ♥️
Es un lugar sencillo con decoración poco moderna pero con virtudes que le sobrepasan.
+ La atención maravillosa
+ Comida sencillamente exquisita, nada que ver con las trampas para turistas.
+ cantidades bien proporcionadas (no nos quedó espacio para el postre)
+ La sangría deliciosa
+ Precios competitivos
- los baños necesitan un poco más de aseo.
Comida rapida, tradicional muy buena! Servicio muy rapido! Muy rica la comida 🤤
Voy muchas veces y lo seguiremos haciendo.
MARIA FERNANDA MONTERO TRENO
+5
La paella está deliciosa. El ambiente es ruidoso debido a la cantidad de comensales. La mayoría de los camareros son atentos.
Alberto Castaño Liberal
+4
Restaurante local con comida típica.
Suele haber cola pero te dan número y suelen ser muy rápidos sacando gente ya que tienen un gran número de camareros. El local está bastante bien ventilado.
No puedo darle 5 estrellas porque tuvieron un par de despistes con mi comanda, primero se olvidaron de nuestros platos y tardaron bastante más de lo habitual en sacárnoslo y luego se olvidaron de uno de nuestros postres y solo nos trajeron 1.
Aún así entiendo que fue un caso partícular y me ha parecido un local de 10 con una relación calidad precio espectacular y comida buenísima. Los camareros son súper simpáticos todos.
Pedimos gambas con aguacate, pan con ajo tomate y queso y un atún con papas, todo exquisito. De postre un brownie de abundante cantidad y buen sabor para su precio.
Comimos muy bien, servicio rápido, carta amplia, queda a 10 minutos desde la playa, pero merece la pena alejarse un poco y evitar los lugares artificiales para turistas.
Comimos cherne, croquetas, papas arrugadas, pollo empanado, ensalada y quesillo, un postre típico canario.
El cherne estaba rico, es un pescado un poco seco pero sabroso, las croquetas deliciosas, lo más flojo la ensalada con lechuga iceberg que no sabe a nada. El quesillo es común flan con caramelo, para mi gusto demasiado dulce.
Los platos combinados que pedimos estaban bastante buenos, en línea con los precios. Un poquito mejor el combinado con las salchichas que lo con el bistec, que en mí opinión estaba un poco pasado de cocción, muy ricas las papas fritas, crocantes y no grasas. Servicio bueno, rápido, eficiente y los camareros son muy simpáticos.
Buen restaurante con buen potencial, pero con gran capacidad de mejora.
Las 5 estrellas son para mejorar:
- Vino de la casa muy mejorable
- Velocidad del servicio, 30min de espera para la comida
- Ambiente de la sala, mucho ruido
El personal muy bien y amable, pero demasiada carga de trabajo para tan pocos camareros.
Todoaperturas Cerrajeros 24H
+5
Estando de vacaciones encontramos este restaurante por casualidad. Se come realmente bien si lo que buscas es eso COMER BIEN el precio muy bueno para la calidad que ofrecen , pesado fresco , buena materia prima y bien elaborada. Nos gusto mucho . El servicio muy atentos y rápidos. En general un buen sitio para comer bien y a buen precio.
Pongo la máxima valoración a este restaurante, porque a pesar de tener una carta muy habitual y unas instalaciones sin grandes lujos, hay que reconocer que es de lo mejor que se puede encontrar en su nicho de mercado, ya que sus platos y menús siempre son generosos en cantidad y muy sabrosos, tienen mucho personal en el comedor con lo que a pesar de estar la mayoría del tiempo con una ocupación de las mesas del 100%, el servicio es muy atento. Por otro lado, y algo que nunca falla, es la rapidez en los servicios a mesa, tanto para tomar la comanda como para servir los platos. Dicho esto y a modo de resumen, sin lugar a dudas es la elección óptima para comer en la zona Las Américas, de forma rápida, económica y deliciosa.
Fuimos por la buena puntuación que tenía y desde luego que no defraudó, los camareros son muy rápidos y amables además que aconsejan sobre qué pedir para comer. Los platos son muy grandes y a muy buen precio. Luego para aparcar hay muchos sitios por lo que facilidad absoluta
El resumen, totalmente recomendable
Llevamos visitando este restaurante varios años y repetimos siempre que vamos a Tenerife. Comida local, buen servicio y cocina rápida. Materia prima de calidad y raciones abundantes y a buen precio. El local no es muy grande y las mesas están algunas algo juntas, pero la comida y la atención lo compensan. Repetiremos sin duda.
Shahady Diaz Machillanda
+5
Los camareros son súper simpáticos, un servicio rápido, comida rica y bien preparada. Además, súper bien de precio. Como se comía antes en la isla. Si estás en Adeje y quieres comer bien, este es tu lugar!
In diesem Restaurant kann man authentisch spanisch essen. Kein Schickimicki, einfache und ehrliche Küche. Wir waren am Abend zu zweit dort. Es war ziemlich voll und wir bekamen eine Nummer zum Warten. Wir wurden sehr freundlich bedient und sofort am Tresen mit Getränken versorgt. Die Kellner haben den Laden absolut im Griff, das war echt beeindruckend. Nach ca. 10 min. bekamen wir einen Tisch. Das Restaurant ist eher klein und sehr gut besucht. Hier sind auch vor allem Einheimische, das spricht schon sehr für dieses Restaurant. Die Karte hat eine tolle Auswahl. Viele Fischgerichte, Fleisch und vor allem typisch kanarisches Essen. Das Essen selbst kam schnell und war wirklich lecker. Das Entrecote war leider etwas zäh, aber das kann selbst bei gutem Fleisch passieren. Der Fisch war auf den Punkt. Die Dessertkarte hat auch einige Leckereien zu bieten. Das Preis-Leistungsverhältnis stimmt hier absolut. Wir haben zu zweit für je 3 Gänge 46€ bezahlt. Absolut super. Kleiner Kritikpunkt ist die Lautstärke im Restaurant, da hat man teilweise sein eigenes Wort nicht verstanden. Dennoch klare Empfehlung, wenn man authentisch Essengehen möchte.
(Traducido por Google)
En este restaurante podrás comer auténtica comida española. Nada de cocina sofisticada, sencilla y honesta. Éramos dos allí por la noche. Estaba bastante ocupado y nos dieron un número para esperar. Nos atendieron muy amablemente e inmediatamente nos proporcionaron bebidas en el mostrador. Los camareros tenían el lugar absolutamente bajo control, lo cual fue realmente impresionante. Después de unos 10 minutos conseguimos una mesa. El restaurante es bastante pequeño y muy concurrido. Aquí hay principalmente gente local, lo que dice mucho de este restaurante. El menú tiene una gran selección. Muchos platos de pescado, carnes y, sobre todo, comida típica canaria. La comida en sí llegó rápidamente y estaba muy sabrosa. Desgraciadamente el entrecot quedó un poco duro, pero eso puede pasar incluso con una buena carne. El pescado estaba en su punto. La carta de postres también ofrece delicias deliciosas. La relación precio-rendimiento es absolutamente correcta aquí. Los dos pagamos 46€ por tres cursos cada uno. Absolutamente genial. Una pequeña crítica es el nivel de ruido en el restaurante, donde a veces no se entendían las propias palabras. Sigue siendo una recomendación clara si quieres salir a disfrutar de una comida auténtica.
Un excelente sitio para comer platos caseros de comida canaria, los camareros son muy ágiles y están pendiente de todo lo que necesitan los clientes. Se nota la calidad y el cuidado en la preparación de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes