Absolut empfehlenswert! Kleines Restaurant mit sehr leckerem Essen und super netten Leuten. Die Vorspeisen werden so serviert, dass sie gut geteilt werden können. Bei uns gab es den Burrata und das Carpaccio, im Anschluss Burger. Besser ist es, einem Tisch zu reservieren.
(Traducido por Google)
¡Absolutamente recomendado! Pequeño restaurante con comida muy rica y gente super agradable. Los entrantes se sirven de forma que se puedan compartir fácilmente. Comimos burrata y carpaccio, seguidos de una hamburguesa. Es mejor reservar mesa.
Restaurante buenísimo. Lo descubrimos gracias a Instagram. La pasta está increíble, de las mejores que hemos comido. La atención también muy buena por parte de los dos camareros. ¡Mucho ánimo al chico de coleta que está aprendiendo español, lo estás haciendo muy bien!
El chico del local nos recomendó la burrata y la repetiria mil veces! Lo demás que comimos tambien genial. Un trato perfecto y el ambiente igual.
Llevo años yendo con mi madre a comer a Sal Fina y siempre se me olvida poner una reseña, pero hoy no es ese día 🤘🏻
Sin duda es el mejor restaurante de todo el sur de Tenerife donde ir a comer variado, de calidad, desde la pasta más rica que he probado en mi vida hasta unas hamburguesas gourmet inmejorables 😍
Se le suma que el servicio es espectacular, con una calidad humana genial, que te hacen sentir como en casa. Puntuo 5 estrellas, porque la reseña no me deja poner más.
Super recomendable!
Wir hatten das Vergnügen, im Restaurant Sal Fina zu Abend zu essen, und die Erfahrung war einfach fantastisch! Als Vorspeise teilten wir uns die Pimento de Patron und die knusprigen Hühnchenstücke, und beide waren köstlich. Für den Hauptgang bestellten wir einen Hausburger und einen Burger mit extra Fleisch, und die Bestellung wurde ohne Probleme erfüllt. Die Qualität des Essens war erstklassig, und die Burger waren einfach göttlich.
Was die Getränke betrifft, entschieden wir uns für Wein und Wasser, und auch hier wurden wir nicht enttäuscht. Der Wein war hervorragend und das Wasser schön gekühlt.
Das Highlight des Abends war jedoch die aufmerksame und super freundliche Bedienung.
Das Preis-Leistungs-Verhältnis war Top, besonders wenn man bedenkt, wie hochwertig das Essen und der Service waren. Da das Restaurant nur über begrenzte Plätze verfügt, empfehle ich dringend, im Voraus einen Tisch zu reservieren, um diese großartige Erfahrung nicht zu verpassen. Ein rundum gelungener Abend im Sal Fina!
(Traducido por Google)
Tuvimos el placer de cenar en el Restaurante Sal Fina y la experiencia fue simplemente increíble! Para empezar compartimos el Pimento de Patrón y los Crispy Chicken Bites, y ambos estaban deliciosos. De plato principal pedimos una hamburguesa de la casa y una hamburguesa con extra de carne, y el pedido se cumplió sin problemas. La calidad de la comida era de primera categoría y las hamburguesas estaban para morirse.
En cuanto a las bebidas, optamos por vino y agua, y nuevamente no nos decepcionó. El vino era excelente y el agua estaba bien fría.
Pero lo más destacado de la velada fue el servicio atento y super amable.
Fue una excelente relación calidad-precio, especialmente considerando la calidad de la comida y el servicio. Dado que el restaurante tiene asientos limitados, recomiendo reservar mesa con anticipación para no perderse esta gran experiencia. ¡Una velada de éxito en Sal Fina!
Es un pequeño restaurante con comida muy variada, nosotros probamos el poke de Salmón y la hamburguesa sal fina, la cual recomendamos 100%, la carne estaba poco hecha y muy jugosa, para nosotros de 10. Los platos son grandes, salimos llenos pidiendo un plato por cabeza. Calidad- precio de la comida muy buena. La ubicación esta muy bien ya que está en una callecita desde la que se ve la playa. Lo único que no nos convenció fue el precio de las bebidas, nos pareció desorbitado.
El camarero fue muy amable, sin duda lo recomendamos y repetirenos. Eso sí, no esperes comida Canaria.
Comimos en la terraza y la comida estaba buenísima! Tomamos la hamburguesa sal fina y la pasta de calabacín y langostinos, todo genial!
También bebemos el mejor mojito y el menos daikiri desde que estamos en la zona!
El personal fue muy agradable.
Muy buena ubicación, casi al lado de la playa.
100% recomendable.
Descubrimos Sal Fina hace un tiempo por las reseñas de Google y después de varias visitas debo dedicar un minuto a escribirles una reseña, por el trabajo bien hecho, la calidad del producto y del servicio, los chicos son encantadores! Todo lo que hemos comido ha estado riquísimo, nunca defrauda: pasta, hamburguesas, carnes y los postres para qué decir (deja hueco para un brownie, no te arrepentirás) Pocos platos en carta pero todo de 10, mejor así! Espero que continúen en la misma línea.
No he comido una hamburguesa tan buena nunca! Cuidan los detalles: pan tostadito, carne en su punto, mezcla de sabores, patatas deliciosas... La tarta de queso es un 10. Trato amable y buen precio. Si vais a cenar, o en temporada alta, hay que reservar!
Cenamos varias personas allí y todo muy rico, las hamburguesas magníficas, y la pasta con almejas o con mariscos buenas raciones y también muy rica, el tiramisu un postre fijo. La atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes