Estuvimos mi pareja y yo hace dos fines de semana. Probamos el sábado y repetimos el domingo. Es un lugar donde da gusto desayunar, no solo por el sitio, el ambiente o la comida, sino por la amabilidad del personal. Tienen gran variedad tanto de comida como de bebida ¡y a cual más rico! Te cuesta elegir porque quieres probarlo todo. El camarero nos recomendó una tostada en concreto y fue todo un acierto. A título personal he de decir que me transmitió muy buena energía el "buenos días" de una empleada que llegó mientras estábamos esperando el desayuno.
Bonito sitio para desayunar, todo lo que pedimos estaba delicioso, la tosta de lacón es de otro nivel, la tarta de pistacho le faltaba mas sabor intenso, pero aún así estaba buenísima. Los camareros son bastante atentos y tienen muuuucha paciencia. El local es pequeño y se llena rápido, recomiendo ir temprano. Repetiré sin duda
Un lugar donde merece la pena desayunar , hemos pasado las vacaciones en Los Caños y hemos ido a diario , hemos probado varios platos y tostadas , el café es sublime , hecho con mimo , se nota muchísimo . Los camareros muy amables y simpáticos , sin duda lugar obligatorio para visitar si vas por Los Caños ☺️
Cafetería top !!! Gran variedad de cafés y de métodos de filtrado y preparación de los mismo. Si eres amante del buen café 100% recomendable, aparte de hacer café tienen dulces y venden cafeteras y demás utensilios para los baristas . Visita obligada para los cafeteros que estén por la zona .
Tomamos un brunch y buenísimo. La tostada de burrata con higos y mermelada de pimiento espectacular. Un sitio muy mono, café bueno y buena repostería casera. El camarero Curro majisimo, nos aconsejó genial.
Muy rico café de especialidad. Buena atención y muy buen lugar para desayunar. Esperamos bastante para poder sentarnos porque había mucha gente pero luego fue una buena experiencia.
Si vas repites! Tartas ricas y los zumos de fruta están exquisitos! Es casi parada obligatoria cada vez que vamos por la zona. Los desayunos también son una maravilla y tienen café de especialidad. El personal es muy agradable y el local de Vejer muy bonito!
Alicia Rodriguez Lazaro
+5
Sin duda una cita imprescindible cada vez que vamos a Los Caños. Un desayuno hecho con amor, la amabilidad de los trabajadores, la variedad de comida y lo diferente que lo hace al resto de lugares. El mejor desayuno siempre con diferencia. Volveremos siempre!
El sitio super agradable, con unos desayunos deliciosos, la verdad que es recomendable 100% sin lugar a duda volveremos cuando regresemos a los caños! Muchas gracias a curro por su amabilidad y su simpatía :)
Hago turismo de café buscando los mejores lugares donde tomar café de especialidad y os puedo asegurar que este espacio para mi está en el top. Si, puede sonar exagerado pero no. Por los productos, por los acompañamientos culinarios, por su localización, por la forma de interpretar y ofrecer algo tan simple pero tan complejo a la vez como un café, por el entusiasmo en lo que hacen. Bravo!!! Me quedo en Los Caños de Meca dos días más solo para probar toda la carta. Los extranjeros lo respetan pero para los que somos de aquí, la manera que tienen de gestionar las mesas os resultará extraña, pero hay que entender que un sitio en el que hay cola antes de abrir a las 9 de la mañana, necesita cierto rigor y control. Tened paciencia porque la experiencia vale realmente la pena. Solo puedo reiterar mi enhorabuena a esta familia de amantes del café.
Parada obligatoria en los caños de meca. Trato inigualable. El camarero y el dueño son un amor, súper atentos a todo. El café de increíble calidad y todo tratado con mucho cariño. Por la mañana fuimos a desayunar y nos comimos unas deliciosas tostadas. Por la tarde fuimos a merendar a tomarnos unos pasteles y un batido frío que igualmente estaban riquísimos.
Muy buenos desayunos. Las tostadas riquísimas, la tarta de queso de las mejores que he comido. El sitio es pequeño suele haber colas
Hemos estado una semanita por los caños y la verdad que era irresistible no bajar a desayunar y hacer un brunch en the singular coffee. Super natural todo y en su justa medida.
La mejor decisión de nuestra estancia.
Super buena atención, a su ritmo (entendible) y muy familiares.
Merecido el solete .
Recomendable 100%
Muy recomendable. Sitio bonito, personal muy amable, y la comida estaba muy buena. Los cafés ricos, las tostadas geniales y el cinnamon roll de lo mejor que he probado.
La única pega y por el cual no le doy 5 estrellas, es que la tarta de pistacho (que estaba rica) no sabía a pistacho, es de mis productos favoritos y me hizo ilusión verla, pero no sabía en absoluto, igualmente estaba rica, pero no debería tener ese nombre como tal.
Volveré a repetir varias veces en el verano y probaré más cosas de su carta
El café está muy bueno. Las tartas son muy ricas, todas caseras. Recomiendo la tarta de queso, buenísima.
Nunca he probado un roll de canela tan bueno como el de este sitio increíble 😍 el personal súper amable ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes