Hemos ido por la recomendacion. El mejor sitio en el que hemos comido por la zona. Cada plato simplemente increíblemente rico. Sin duda para repetir. El servicio impecable. El diseño del sitio rústico y con gusto. Vale la pena cada céntimo!
Estuvimos en la terraza, lugar íntimo y tranquilo.
Para beber pedimos Coca - cola, pero no tenían, nos ofrecieron un refresco de marca alemana, Fritz Kola, con sabor similar a Pepsi, no estaba mal.
Mientras nos pensábamos qué comer nos trajeron una bolsita con pan y un poco de aceite y sal en la que mojar, lo cual hizo la espera muy amena.
Nos pedimos dos platos:
- Unos Hot maki de atún rojo (ligeramente picantes), muy ricos.
- Lasaña crujiente de retinto, sabor excepcional, cuando se mezclaba con el huevo.
Terminamos con un postre, de chocolate negro, una especie de helado pero más cremoso (semifrío). Quizás lo más normal de la cena, pero estaba bueno.
Destacamos la gran atención y amabilidad por parte de las camareras, que incluso nos ofrecieron un chupito para finalizar.
El precio nos pareció excesivo para las bebidas (3,50 € cada una) y algo elevado para la comida, sin llegar a ser un abuso.
Como punto negativo indicar que no tienen parking, al ser el último bar, si no has aparcado, tienes que dar la vuelta por una carretera.
Debes reservar antes de ir, porque no cuentan con mucho espacio.
Un sitio encantador. La comida está buenísima, platos muy elaborados, y el personal súper amable. Comimos cuatro amigas y todas encantadas. Aconsejo totalmente como parada obligatoria en Caños. La ensaladilla y la lasaña brutales.
Hemos estado hoy y nos ha encantado. Producto de calidad y muy bien trabajado. La dueña y la chica que nos ha atendido, súper amables. El sitio es muy bonito, volveremos !!!
Comida aceptable para el precio. Lo más rico el maki de corvina, con salsa de ceviche. Riquísimo. El servicio muy bueno, camareras muy amables y el local muy bien decorado. Muy acogedor. Cuidando los detalles. Si vamos por la zona. Volveremos.
Sitio muy exquisito y tranquilo para poder disfrutar de la compañía. La comida estaba todo muy rico! Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto 😊😊
Un lugar con mucho encanto, muy fresco y con vistas al mar desde la terraza. Todo el personal que nos atendió fue majísimo y muy atento. Y aunque no es barato, merece la pena ir porque los sabores son increíbles. Desde el Tartar, los niguiris de corvina, la lasaña de Wonton hasta el poste. Volveremos!
Comida fusión, platos con gran sabor, estilo mediterráneo japonés que te sorprenderan!!
Personal atento y acogedor ... Lugar que merece la pena visitar y degustar.
Volveré.
Todo perfecto, las piezas de sushi muy ricas, destacar el nigiri de anguila, el servicio de 10, súper amables, y atentos, volveremos.
Uno de nuestros preferidos cada año cuando llegamos a la zona de vacaciones. La terraza es preciosa y la comida es espectacular. Repetimos todos los años.
Terraza íntima y coqueta, ideal para una noche de verano. Comida muy buena, todo casero y elaborado. El servicio también chapó. Lugar para repetir
El restaurante muy agradable con vistas al mar, con decoración sencilla típica de la costa gaditana. El servicio muy profesional y agradable. En la cocina cuenta con muy buen producto de la zona y una original elaboración que le aporta novedosos sabores a la cocina tradicional. Calidad precio excelente. Muy recomendable, sin duda volveremos!
Josue Angel Guirado Blanco
+5
Calidad y servicio excelentes junto con un precio acorde, Ubicado justo al final del sendero de las Breñas en los Caños. Una grata sorpresa. Recomendable reservar antes.
Buscando una playa que nos aliviase un poco el levante encontramos este restaurante y nos dejamos llevar por las reseñas, imprescindible reservar. Todo lo que aparece en la carta llama la atención a probar, nosotros nos decantamos por probar las dos variedades de makis que ofrecen y el calamar relleno de rabo de toro, los makis un 10 y el calamar buen sabor con la carne pero quizá por el precio que vale nos esperábamos algo más. Las cantidades están correctas para el precio. La propietaria te atiende con mucha amabilidad, nos fuimos con buen sabor de boca, repetiremos si volvemos por la zona.
Antonio Jesús Zapata Morales
+5
Excelente establecimiento donde hacen una función de la cocina tradicional y la cocina asiática, respetando en todo momento el producto. El trato al cliente es excelente y están muy atentos a los comensales. Fácil aparcamiento. Recomiendo este restaurante. La relación calidad precio es fenomenal.
Comida japonesa con toques de Andalucía. Carta extensa y toda riquísima. Recomendado totalmente.
La comida riquísima, el servicio muy amable y atento, y el local precioso y acogedor. Destacaría lo agusto que estuvimos. Una experiencia nuy agradable. Recomendable sin duda.
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
+5
Desde mi punto de vista es el mejor restaurante de Caños de Meca.
Guardan hasta el último detalle en cada plato, se nota que la materia prima es de primera,la decoración, y la tranquilidad del local con música de fondo muy bajita que hace que sea una cena entrañable.
-El mejor tartar de atún que he probado en mi vida
- Niguiri de Anguila sublime, se deshace en la boca con un sabor exquisito.
-Ensaladilla de pulpo muy buena.
La atención recibida fue de primera, acompañamos la cena con un vino blanco ecológico espectacular.
Volveré y os recomendaré.
Un restaurante dirigido con mucho cariño. Terraza agradable, buena comida y bien presentada, carta de vinos muy trabajada y explicada. Magnífica elección en Caños.
Fuimos 4 amigos y pedimos:
- Ceviche de atún. Exquisito.
- Ensaladilla con pulpo y aceite de trufa. Muy rica.
- Arroz meloso con crema de foie, atún y virutas de bonito seco. Original, sabrosísimo y además, unos trozos de atún generosos. Pedimos para 3.
- De postre: la leche quemada (uhmmm!) y la panna cotta (a mis amigos les encantó, yo no opino porque la panna cotta, sin más).
Para beber, cervezas y copas de vino. Sugerencias ecológicas y de la zona que merecen mucho la pena probar.
Salimos a 47€/persona.
Muy recomendable. La amabilidad del equipo, de 10. Pasamos un rato superagradable. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes