Muy buena pinta todo y buen servicio por parte del camarero. La camarera bastante regular, atendiendo a la mesa de al lado antes que a la nuestra aunque lleváramos más tiempo esperando. Tomamos menú del día.
Nos atendieron muy bien,la comida buenísima, en la cantidad perfecta,ni poco,ni exagerado. El pulpo braseado riquísimo y el entrecot muy sabroso.
El pulpo y el entrecot,ambos acompañados con patatas,mas 2 tintos de verano con toque de martini,muy buenos,2 cafe y postre,pagamos 53€. Un precio muy recomendable. El entrecot de la foto,no esta completo,recorde sacar foto cuando ya nos habiamos servido.
Muy buen sitio para comer, camarero atento y servicial, nos recomendó el Pulpo y estaba de lujo quizá le falte una camita de patata con buen aceite y pimenton...el calamar bueno y el Entrecot de miedo..La los postres no pudimos llegar pero la próxima hago hueco porque se veían artesanos y muy buena pinta
Sin lugar, a duda es una parada obligatoria con la gastronomía y la gentilicia que hay con el personaje que te atiende. Sin duda alguna para mí es motivo de volver siempre ir a repetir.
Restaurante muy recomendable en Los Belones. Servicio amable y muy profesional. Calidad en los platos y buen precio. Ensalada de rulo de cabra exquisita y hamburguesa super sabrosa y completa.
Viviendo y aprendiendo
+4
Situado en un lugar muy céntrico de los Belones, en la calle principal. Generalmente fácil aparcamiento. Buen servicio del personal, atentos y amables. La comida en general bien, muy buenos los mejillones a la brasa, las alcachofas a la brasa y las manitas. Nos gustaron menos las brochetas de pollo con verduras y el arroz con leche. Un lugar al que volveremos.
Cristian Rodriguez Tonda
+4
Croquetas de morcilla y manzana y hamburguesa con foie y cebolla caramelizada.
De postre arroz con leche y tarta de queso al horno.
La comida espectacular tanto en sabor como en presentación.
Pongo 4 estrellas porque el trato de los camareros fue más bien rancio… pero juzgando solamente la comida serían 5 estrellas.
Víctor Manuel González Urrea
+4
Buen restaurante ubicado en Los Belones. Carne a la brasa de muy buena calidad, carta de vinos suficiente y postres caseros. Servicio atento y agradable, el camarero no tanto. Fácil aparcamiento en la zona. Buena relación calidad-precio.
La ración de huevos rotos con foie es enorme y esta riquísima. Muy recomendable!
Muy buen servicio y la comida está muy buena. Calidad precio es de los mejores sitios de la zona, siempre que tenemos una celebración o comida familiar intentamos reservar.
Miguel Angel Estévanez Botello
+5
Tanto el servicio como la calidad de los platos, espectacular.
Todo lo que probamos, muy bueno y se nota el toque que le da la brasa.
Recomiendo el calamar a la brasa, los champiñones con queso provolone y cualquiera de las carnes.
El pollo a la brasa, muy tierno, ideal para niños pequeños.
Para terminar probamos los postres caseros: natillas, queso al horno, flan de calatrava y el arroz con leche.
Pedimos unos platos, buena presentación y buen sabor, setas con espárragos ala brasa, una ensalada cesar. Muy recomendable todo estaba muy bueno.
Adrian Cordoba almodovar
+5
Comí el menú diario por unos 15 euros, bien preparado y muy bueno, el gazpacho igual algo acuoso pero la merluza no parece de menú del día, muy grande, bien elaborada y las patatas espectaculares un buen sitio para comer, no solo en Los Belones si no en toda la zona, camareros dedicados y serviciales de 10
Increíble sitio 100% recomendable, la carne espectacular, pedimos el solomillo al punto y vino crudo y el camarero amablemente al darse cuenta él mismo, lo pasó un pelin mas sin nosotros decirle nada, todos muy atentos y serviciales, para la calidad que tienen no es caro, sin duda volveré.
Oscar Jimenez Gonzalez
+5
Un gran sitio a descubrir. El menú, que normalmente en otros sitios es algo más dejado, aquí tiene una gran presentación. Que mejora sin duda con el sabor de los platos. El secreto muy bueno, el salmón espectacular. Las papas con mojo riquísimas.
Y mención aparte los postres. La tarta de manzana para chuparse las yemas de los dedos, pero el regusto que deja la tarta de queso.... Para repetir .
Maravilloso!!!! Hemos disfrutado de una noche estupenda. Buena comida, un lugar y ambiente agradable y una atención maravillosa de Alfonso y resto de compañeros. Volveremos pronto! Un abrazo de Vera!!! : )
An error has occurred! Please try again in a few minutes