Me ha encantado el lugar. La decoración es chulisima y la comida está muy buena. La camarera muy amable.
Pedimos brandada, brocheta, solomillo y huevos con chorizo. Todo está riquísimo.
Precios razonables.
José Blas Merinero Rodriguez
+5
Una taberna donde comer platos con muy buena cocina, y un trato muy agradable.
Nos gusto mucho el bacalao, el rabo de toro y la brandada de bacalao.
Sin duda alguna un lugar donde merece la pena ir a cenar y que volveremos.
Estupendo !!!!
un lugar familial una cocina generosa echa con alma y amor
Atendiendo al cliente asi te sientes en casa
Si quieres pasar un momento verdadero y sincillo es aqui!!!
Francisco Ruiz (frguasch)
+5
Venimos a cenar mi mujer y yo. Es un sitio pequeño, familiar, con comida casera deliciosa. Venimos cada verano y siempre acertamos. Muy recomendable aunque en agosto es difícil pillar mesa. Hay que reservar.
Un sitio pequeñito y muy acogedor, el servicio muy amable , tienes que reservar porque hay pocas mesas, la comida hay tapas de toda la vida como manitos de cerdo, callos, caracoles ,michirones y luego tienes tapas más cukis, las croquetas muy finas y tapas elaboradas. Volveré a ir.calidad precio está bien.
Súper recomendable.
Muy buen trato y buena cocina.
Muy buena relación calidad precio.
Los buñuelos y el bacalao increíbles!
La leche frita buenísima también.
Volveremos!
Buen sitio para comer o cenar d tapas. El único pero es q es pequeñito y están todas las mesas muy juntas, pero vale la pena visitarlo. El trato por parte de las camareras es magnífico.
Pedimos varios platos para compartir y estaba todo delicioso: las alcachofas y el queso frito, el secreto, la brandada de bacalao… el mejor restaurante de la zona sin duda. Además, la atención es de primera. Volveremos pronto!
Todo de buena calidad. Una carta autentica y de diseño propio. El servicio es excelente. Toda una experiencia. Yo voy cada vez que puedo!!!!
Recomendable 100%. Empiezo así porque nos ha encantado todo. Sitio acogedor y decoración retro. Camareras atentas. Vino de Bullas muy rico. Tapa de bacalao con verduras , rabo de toro, pinchos de ciervo y patatas con huevo y padrón, todo exquisito y de rechupete!! Un pero? El pan no estaba muy allá. Repito, cuando vuelva por aquí, sin duda.
María y la otra camarera, atentas, simpáticas y profesionales. El tapeo de calidad y rápido. La relación precio-calidad también buena.
Me encantó. Tomamos champiñones, choricillos a la sidra, entrecot (todo compartido) y después tarta de manzana y coulant de chocolate. Todo exquisito, un poco caro.
Comida agradable, bien guisada, con un servicio atento. Todo resulta sencillo y los precios son acordes. Noto en falta una cara de vinos, sobre todos blancos más intereasntes, y mienos viejunos los tintos, donde hay riberitis y riojitis.
Muy rico el rabo de toro-
El mejor sitio de la zona! Está todo buenismo, el servicio excelente. Llevo años viniendo a Taberna Murillo. No pierdan la posibilidad de probar su cocina tradicional porque Ramon se va a jubilar pronto ! Que penaaaaa!
Pequeño pero acogedor, buena ambientación, parecido a un Irish pub. Variedad de tapas, recomendar la brandeta o cesta de bacalao. Todo a buen precio.
Grata sorpresa en Los Belones para apartarse de la calle Mayor.
Un rincón tan agradable para tomar una cerveza como para cenar o picar algo. Decoración de estilo pub inglés pero lleno de detalles nacionales.
La atención encantadora con recomendaciones y diligencia. Cervezas frías. Carta amplia con lo esperable pero también algunas sorpresas: puerros en vinagreta, solomillito, pincho de ciervo, caracoles...
Habrá que volver.
Como me gusta este sitio. Tapas muy ricas, atención muy buena. Oí que cerraban próximamente, una pena. Un sitio muy agradable
He ido a cenar y el restaurante estaba lleno. Hacía un poco de calor.
La comida normal.
Calidad-precio bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes